null: nullpx

Piscis - Sábado 8 de mayo de 2021: estarás organizado

Revisa tu horóscopo de este sábado y compártelo con tus amigos.
7 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás organizado, porque puedes pensar por adelantado y planificar las cosas con un toque novedoso. Ver las cosas de una manera completamente nueva es una de tus fortalezas.

Tienes tendencia a ser serio, impersonal, desapegado e inteligente. Pero si no dosificas la energía puedes ser obstinado, vengativo, frío e indiferente, con una tendencia a agravarse si tus planes se enfrentan con algún obstáculo.

Pronóstico del día

Por ahora sientes dones con el misticismo y lo oculto. Eres compasivo, querido y puedes recibir ayuda de otros, lo que sea que necesites es un buen momento para pedirlo porque nadie te negará nada.

Esto puede representar un pequeño rayo de luz para ti, no dejes pasar la oportunidad.

Amor

Amor, pasión y libertad serán tus prioridades por ahora, porque la energía de Marte en tu casa 5 la casa de los placeres te hace un amante apasionado. Más que el amor romántico y tierno, estarás buscando aventuras y emoción.

Loading
Cargando galería


Salud

Físicamente, es importante por la ubicación de Saturno en Acuario mantener tu sistema circulatorio y nervioso saludables.

Este aspecto también afecta al corazón. Acudir a revisión médica periódicamente ayudará a mejorar tu salud física.

Trabajo

Aceptar a los que están a tu alrededor por lo que realmente son es una virtud para ti. Eres muy tolerante y comprensivo en el trabajo, lo que te permite trabajar igualmente bien con muchas personas diferentes. Y adaptarte a cualquier circunstancia es una cualidad por ahora. Así funciona la energía de Júpiter en Acuario.

Predicción de pareja

Venus rige las relaciones que implican calor y amor. La séptima casa no está naturalmente conectada con el amor. Los matrimonios exitosos son una combinación de la séptima casa y la autoexpresión de la quinta casa (amor). Pero Saturno en la casa 7, te limita la energía para amar y más bien te genera por ahora inseguridad y deseos reprimidos por traumas del pasado.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Dinero

Aunque eres fresco y original, no buscas la responsabilidad con frecuencia. También puedes carecer de disciplina a veces. No te interesan los bienes materiales, por lo que puede ser más difícil para ti prosperar financieramente. A veces puedes ser bastante revolucionario y libre, tu idea es ir por la vida con equipaje ligero.

Energía sexual: Regular

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Muchos buscarán retirarse de la sociedad, tomando una vida religiosa, artística, o incluso hermética. Tú tienes la decisión de elegir el trabajo altruista y dejar que este aspecto pase desapercibido.

Aunque Neptuno estimula una conciencia más profunda, también se inclina a producir delirio y engaño, incluso fanatismo, manía religiosa e histeria masiva, si tú lo permites.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés