null: nullpx

Piscis - Sábado 6 de febrero de 2021: un día de mucha empatía

Tienes un carácter muy cariñoso.
5 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los sentimientos que tienes hacia los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de las personas que te rodean, tu carácter afable y cariñoso te hará tener buenas relaciones.

Pronóstico del día
Asumirás tus responsabilidades y tenderás a ser de los primeros en resolver los problemas, además, también te preocupas mucho por los altibajos que pueden tener tus personas más cercanas.

Amor
Será una época en la que los dos opten por tomar un receso en su relación a fin de evaluar lo conseguido hasta ese momento. Si hay cordura y ganas, es probable que las cosas reinicien favorablemente.


Salud
Ten cuidado con el sobrepeso que puede afectar tus pies, así que lo ideal sería practicar la reflexología para que alivies todos tus males. También estarás algo ansioso, así que relájate, cuida de tu salud y todo volverá a su curso.

Loading
Cargando galería


Trabajo
Se concretarán todos los negocios que tienes en mente, el éxito estará de tu lado, así que reúne toda tu energía para atraer las vibras positivas.

Dinero
Hacer un buen uso del dinero será todo un desafío en este tiempo, porque una cosa es tenerlo, mientras que otra muy distintas es saberlo usar con inteligencia y visión a futuro.

Predicción de pareja
No necesitas una ruptura de la rutina para sentirte pleno, por lo que justamente será la estabilidad que aporta la perpetua repetición del día a día lo que les dará la seguridad de poder seguir casados o en convivencia por mucho tiempo más.


Energía sexual:
Baja


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Capricornio, Virgo
Amistad: Virgo, Tauro, Leo
Laboral: Tauro, Cáncer, Libra


Tip del día
Confiar en la suerte es también algo que tendrás que aprender a hacer para soltarse y abrir sus posibilidades

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés