null: nullpx

Piscis - Sábado 27 de febrero de 2021: elige con el corazón

Hoy conectas con la idea de formar un hogar
26 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy conectas con la idea de formar un hogar, asociarte o de fusionarte con el otro, con Marte transitando tu casa 3 bajo el signo de Tauro te es muy fácil redirigir tu vida hacia lo que necesitas hacer para lograrlo, con la Luna transitando tu casa 7, la casa de la pareja, de los socios o proyectos tienes energía para llevarlo a cabo.


Con Mercurio, Júpiter y Saturno, todo se alinea a encontrar ese motivo que te hace querer compartir un proyecto, un hogar un estilo de vida.


Pronóstico del día

La comunicación fluye a tu favor, así que úsala para externar aquello que tanto anhelas, con Marte en la casa de la comunicación y Venus, Neptuno y tu Sol en casa 1, el dinero no es un impedimento y tienes energía creativa lista para ser activada.


Amor

Venus en casa 1, tienes el efectivo para pagar esa cena en aquel restaurante exclusivo de la ciudad. Puedes reservar y sorprender la velada con algún detalle especial. Ponte romántico.

Loading
Cargando galería


Salud

No cargues cosas pesadas, ni mucho menos la vida, con Leo en tu casa de la salud, el día está disponible para pedir ayuda, la espalda te puede dar un susto. No te expongas a cambios bruscos de temperatura si tienes la espalda caliente.

Trabajo

Leo en casa del trabajo, aquí hay deseo de crear y de materializar aquello que sueñas. Ya sea emprendimiento o dentro de tu trabajo actual, con Marte en casa 3 la comunicación y la acción se fusionan para llevarlo a hacerlo posible.

Predicción de pareja:

Con el tránsito de la Luna en la casa 7, la casa del matrimonio, las emociones están al servicio de tu pareja. Es como si la vida se paralizara para fusionarte con el otro, aquello en lo que generen un acuerdo como pareja, es lo que deben hacer hoy, disfruten de la comunicación con Marte en tu casa de la comunicación.

Tocados por Dios – Parte 2


Dinero:

Con Aries en tu casa del dinero hoy quieres ponerte en acción para ganar más, pero aprende a equilibrar lo que haces con lo que generas por lo que haces, no te satures de trabajo que no te da a ganar de más, si tienes energía, mejor sal a correr.

Energía sexual:

El sexo se disfruta más con una persona con la que tienes una relación de amistad, hoy puedes tener ese encuentro casual.

Compatibilidades:

Amor: Cáncer, Tauro, Virgo.

Amistad: Escorpio, Cáncer, Piscis.

Laboral: Escorpio, Tauro, Virgo.


Tip del día:

Siempre que elijas algo para tu vida, hazlo desde el corazón, ese nunca falla y siempre te llevara hacia el lugar correcto. Venus en casa de tu personalidad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés