null: nullpx

Piscis - Sábado 19 de junio de 2021: experiencias de destino te harán reformularte en un nivel familiar

Te presentamos qué predicciones hay para ti este sábado en amor, dinero, trabajo, salud y más.
18 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El eclipse de Sol en Géminis del pasado 10 de junio impactó en tu casa 4, y la palabra clave en la que se manifestarán cambios es “hogar”, tu posición, rol, o forma de relacionarte en la familia se verá modificada, experiencias de destino harán que reformules estas formas de ser o estar en tu hogar. Te reconocerás siendo otro en tu familia.


Pronóstico del día

Descubrirás que la risa es sanadora y el buen humor estimulará tu ser en el mundo, podrás explorar formas más profundas de conectar con tus seres queridos.

Amor

Marte en Leo en casa 5 te hace sentir una predisposición al Juego y el romance, generalmente sientes un gran impulso para vincularte con el otro de manera rápida y directa, y muchas veces esto puede ser de forma anticipada, por eso te cuesta mantener los vínculos en el tiempo. Es importante que aprendas a dejar que las cosas sucedan a su propio ritmo.

Loading
Cargando galería


Salud

El signo de Leo en la casa de la salud puede conducir a un agotamiento generalizado, sobre todo si has estado llevando una vida muy sedentaria.

La energía debe fluir de forma equilibradamente en tu cuerpo, es importante que te mantengas activo, puedes probar con la natación, la caminata o el trote.

Trabajo

En los últimos tiempos te has enfocado en llegar a la cima, obteniendo el liderazgo que mereces. Si existen subordinados tu cargo no debes comportarte de manera tirana y prepotente, al contrario, es importante que contribuyas en el aprendizaje de los demás, que compartas tus habilidades con ellos.

Predicciones de pareja

La energía de Virgo en la casa 7 te hace por lo general muy ambiguo, esto puede irritar a tu pareja, trata de ser más claro, práctico y preciso para el buen funcionamiento de la relación.

Dinero

Tu carácter pionero y dinámico en la vida te facilita generar dinero, para ti es fundamental no depender de otros debido a tu gran individualidad y a la seguridad y fe que te tienes a ti mismo, pero debes trabajar mucho en la concreción de tus proyectos para que los beneficios puedan ser generados.


Energía sexual: Buena

Amor: Virgo, Tauro, Aries

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro

Tip del día:

Es fundamental para ti que siempre cultives las emociones, consiéntete en este aspecto, puede ser a través de la música, la pintura, la danza, cualquier bella arte de tu preferencia, con la que siempre estés reviviendo tu parte espiritual.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés