null: nullpx

Piscis - Miércoles 5 de mayo de 2021: estarás perseverante

Descubre qué llega en amor, trabajo, dinero, salud, compatibilidad y más este miércoles.
4 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás perseverante, porque el aspecto del medio cielo en cuadratura a Plutón tiene su lado positivo, te da la capacidad de encontrar oportunidades ocultas que te ayudan a alcanzar tus objetivos y romper patrones de comportamiento viejos y obsoletos. Te da perseverancia y energía que te hace no parar hasta que hayas alcanzado tu meta.

Pronóstico del día

La Luna en cuadratura a Mercurio te puede traer problemas con la memoria, quizá distorsionando un poco los pensamientos.

Puedes entender muy bien a los demás, pero no siempre puedes interpretarlos correctamente. Tu problema estará en la falta de habilidad para expresar lo que sientes y piensas.

Amor

Venus en trígono a Plutón te activa la sexualidad y el atractivo sexual.

En general, puedes experimentar una sexualidad sin tapujos y supersticiones innecesarias. Por ahora además de mucho amor querrás satisfacción sexual.

Loading
Cargando galería

Salud

Marte pasando por la casa 12 la casa del karma te hace una persona a menudo con ocupaciones que involucran secretos o no te gusta ser visible.

Gran parte de tu actividad profesional se desarrolla detrás de escena y no muchas personas se dan cuenta del gran trabajo que haces, a menudo este aspecto hace escritores, directores de hospitales o de cine, productores, propietarios de algún tipo de espectáculo, o alguna actividad que represente estar siempre en la oficina.

Predicción de pareja

Por el aspecto de la Luna en sextil al Sol se generan condiciones para que las relaciones con el sexo opuesto sean en su mayoría equilibradas y armoniosas.

La energía del Sol abraza la locura de la Luna dando seguridad y protección. Así que es un buen momento para arreglar conflictos con la pareja o hacer una productiva conquista.

Dinero

Por el paso de la Luna en la casa 8 estarás especialmente preocupado por tu seguridad económica, es sumamente importante asegurar los recursos que te puedan sacar adelante en cualquier situación difícil que se pueda presentar en el futuro. Este aspecto te hace por ahora extremadamente ahorrativo.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Muy buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

Por la posición de la Luna en conjunción a Neptuno hará que emocionalmente, te sea difícil separar la ilusión de la realidad, la energía vulnerable de la Luna potencializa la mente borrosa que genera Neptuno.

Tómalo en cuenta y por ahora no tomes decisiones importantes, en las que puedas incurrir a equivocarte.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés