null: nullpx

Piscis - Miércoles 3 de marzo de 2021: te sentirás perceptible

Te sientes intuitivo y presientes lo que las demás personas que callan.
2 Mar 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te sientes intuitivo y presientes lo que las demás personas que callan. Hoy en el amor y la amistad lo vas a dar todo. Hoy te sientes muy profundo e intenso.Luna está en casa 8 de las relaciones íntimas.

Pronóstico del día

El sol se encuentra en la constelación de Piscis en casa 1 de la personalidad. Hoy vas a brillar, tienes una personalidad fuerte o eso es lo que vas a ver este día con tu personalidad se va a ver intensificada.

Amor

La constelación de Cáncer y Leo se encuentran en la casa 5 de los amores. Hoy estás sensible, maternal, pasional. Este día te encuentras muy exigente pero también eres generoso en el amor.

Loading
Cargando galería

Salud

Leo y Virgo se encuentran hoy en la casa 6 de la salud. Deberás enfocarte en cuidarte o hacerte el chequeo del corazón. Cuidar la parte superior de la espalda, intestinos e hígado.


Trabajo

Estás muy trabajador y te gusta trabajar de una forma limpia, buscas la perfección. Hoy quieres ser líder, estás seguro de ti mismo y de lo qué haces. Leo y virgo están en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Por la posición de Virgo y Libra en casa 7 de la relaciones, este día te sientes muy amante de la paz y exigente. Hoy podría llegar a ser muy metódico en cuanto a lo que quieres con tu pareja.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Inicia un tiempo de perdón


Dinero

Aries en la casa 2 del dinero, hará que te sientas competitivo con los demás o contigo mismo. Te sientes independiente. Podría estar la posibilidad de que pudieras gastar de una forma impulsiva, ten cuidado.


Energía sexual

Buena

Compatibilidades
Amor: Cáncer, Escorpio, Piscis

Amistad: Capricornio, Tauro, Virgo

Laboral: Leo, Aries, Sagitario

Tip del día

Puede que llegues a tener muchas dudas sobre tu apariencia hoy, esto por la posición de Neptuno en casa 1 de la personalidad, pero tienes a Venus también que te da mucha armonía en cómo te ven los demás, así que no te preocupes.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés