null: nullpx

Piscis - Miércoles 24 de febrero de 2021: vienen muchos cambios en el trabajo

Tendrás hoy muchos cambios, sobre todo en tu oficio.
23 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tendrás hoy muchos cambios, sobre todo en el trabajo. Vas a ser mas considerado con los demás, especialmente lo vas a ser con los empleados. Vas a tener la necesidad de servir a otros. Tu nerviosidad puede manifestarse en forma de enfermedad, ten en cuenta esto. Todo esto por luna en casa 6 del trabajo y salud.

Pronóstico del día

Te vas a sentir muy vital, vas a tener una gran fuerza de voluntad, te vas a sentir muy seguro de ti mismo y optimista. Vas a sentirte muy feliz y con mucha energía. Puede que llegues a ser muy dominante hoy, extrovertido y entusiasta. Todo esto por Sol en la casa 1 casa de la personalidad, en Piscis.

Amor

Hoy en el amor te vas a sentir con necesidad de cuidar a una persona o de que esa persona te cuide a ti, si pasa algún inconveniente llegarás a ser más compasivo de lo habitual. Puedes llegar a manipular por que te sientes muy vulnerable y sensible. Todo esto por Cáncer en la casa 5 de los amoríos.

Loading
Cargando galería

Salud


Hoy tienes que prestarles mucha atención a estas partes de tu cuerpo; corazón, costados, parte superior de la espalada, pecho y estomago. Es recomendable hacer ejercicios cardiovasculares para el corazón, por ejemplo. Todo esto por Leo y la Luna en casa 6 de la salud.

Trabajo

En el trabajo hoy vas a estar muy ambicioso, creativo, seguro de ti mismo, muy generoso con los demás, aunque puedes estar muy preocupado por la posición social. También estarás muy retentivo y quisquilloso. Todo esto por Leo y la Luna en casa 6 del trabajo.

Predicción de pareja

Con la pareja puede que llegues a estar muy exigente, podrías llegar a ser muy discriminante. Va a estar buscando la perfección en todo momento y vas a estar muy quisquilloso con tu pareja. Hoy analizarás todo en tu relación. Todo esto por Virgo en casa 7 de las relaciones.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Un día para hacer lo que sale de tu corazón


Dinero

Puede que hoy te llegues a sentir muy independiente, puede que llegues a gastar el dinero con impulsividad, podrías llegar a ser muy competitivo con el dinero. Puede que ocupes el dinero para iniciar algo. Todo esto por Aries en casa 2 de las posesiones.

Energía sexual
Buena

Compatibilidades

Amor: Cáncer, Piscis, Escorpio
Amistad: Capricornio, Virgo, Tauro
Laboral: Leo, Sagitario, Aries

Tip del día

Puedes llegar a ser muy exigente con tu pareja, ser muy quisquilloso a tal grado de que puedes ser discriminante, ten en cuenta esto para no lastimar a tu pareja o meterle mucha presión.

Ten cuidado con el dinero ya que puedes gastar de manera muy impulsiva, piénsalo dos veces antes de gastarlo o invertirlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés