null: nullpx

Piscis - Miércoles 21 de abril de 2021: estarás conservador

Descubre qué dice tu horóscopo de este miércoles en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
20 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Este día te sentirás conservador por la entrada del Sol al signo de Tauro, estarás reflejando un comportamiento conservador, tanto en tu vestimenta como en tu estilo de vida.

No es que estés en contra de la modernidad, es que por ahora prefieres calidad que cantidad, diseño perfecto y especialmente en valores.

Esto incluye también el hecho de que necesitas la sensación de seguridad para tu felicidad y usas todo a tu alcance para ayudarte a sentirte bien.

Pronóstico del día

Marte en la casa 12 señala los deseos y las acciones que surgen del subconsciente. Por ahora sentirás que tienes una misión, pero no le dices a otros acerca de tus objetivos porque quieres evitar una confrontación abierta. No te gusta que hagan preguntas de situaciones que quizá no entenderían, porque al fin y al cabo es algo que sólo te concierne a ti.

Amor

Hacer nuevos amores o amigos es posible ahora gracias a una mayor interacción social y a tu personalidad hipnotizadora.

Este es un buen momento para pedir una cita o iniciar una relación. Salir con alguien también es una buena idea o puedes renovar viejas amistades y mejorar las que ya tienes.

Loading
Cargando galería


Salud

Por el momento es recomendable cuidar la columna y la presión arterial, porque en la casa 6 la casa de la salud está pasando el signo de Leo, y podría afectar esa parte del cuerpo.

Si tienes sobrepeso sería un factor muy alto para afectar esos aspectos tan importantes de tu salud.

Trabajo

Por ahora puedes trabajar muy bien por tu cuenta, te sentirás más libre, ya que no necesitas supervisión.

De hecho, no necesitas que nadie te llame la atención o se aproveche de tu nobleza, tú tienes la suficiente responsabilidad para sacar bien el trabajo. Es la energía que genera Marte pasando ubicado en la casa 12 la casa del Karma.

Predicción de pareja

Para permanecer en tu relación, debes aprender a reconocer qué emociones son sanas y tolerables, cuáles deben controlarse o sobrellevar, y cuáles de plano ni como aguantar. Ojalá que Capricornio pasando por el Descendente te ayude a tomar la mejor decisión y no lastimar a nadie.

NO TE PIERDAS EL REGRESO DEL NIÑO PRODIGIO:


Estarás listo para mostrar todo tu potencial

Dinero

Como Mercurio manda en el comercio y Venus manda en el dinero, el aspecto Mercurio conjunción Venus, te puede ir bien en los negocios y disfrutar comprando y vendiendo.

Por ahora te irá bien con tu talento como negociador. Esta conjunción te permite tener éxito en cualquier profesión, el dinero no será tu problema por ahora.

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario

Tip del día

El paso de Venus en el signo de Tauro te da una fuerte energía en temas de éxito, esta posición tiene una influencia muy positiva en asuntos monetarios principalmente, especialmente en las ganancias generadas con negocios, independientemente de cualquier ocupación prioritaria que realices.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés