null: nullpx

Piscis - Miércoles 16 de junio de 2021: cada vez eres más profundo y místico

Descubre qué predicciones zodiacales hay para ti en este miércoles.
15 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pues al tener a tu planeta regente Neptuno en tu Ascendente te dota de un aumento de tus capacidades sensitivas e intuitivas que te permiten ser más consciente de las energías sutiles de tu entorno y te será inevitable ser algo espiritual para los demás que te ven de fuera.

Pronóstico del día.

Podrás comunicar tus ideas y reflexiones sin problemas y con mucha claridad a quien sea gracias a el Sol y Mercurio que llenan de buena energía a tus relaciones y contactos y el que se puedan esparcir tus ideas y conocimientos a lugares que quizás nunca te hubieras imaginado.

Amor.

Estar hoy en tu casa será algo que disfrutarás mucho pues estás muy activo pero sensitivo e realizar tus pasiones y son Venus y Marte los que van a darte lo necesario para que desde tu casa puedas poner en marcha tus proyectos y manifestar esas actividades que le dan un sentido superior a tu vida.

Loading
Cargando galería

Salud.

Procura un buen descanso y mantener tus emociones negativas a raya ya que la Luna dentro de tu casa 6 puede facilitar el acceso a tu subconsciente y que de ahí pueda surgir algún miedo o condicionamiento erróneo de tu parte; si eso sucede no le des fuerza y evita reforzar su pensamiento para que evites complicaciones futuras que puedan incluso causarte una enfermedad.

Trabajo.

Estarás muy sensible e intuitivo dentro de tu trabajo y podrás percibir toda la comunicación no verbal que sucede dentro de tu ambiente laboral; utilízalo a tu favor y logra avances en tus metas laborales y en hacer más fácil y llevadero tu jornada laboral.

Predicción de pareja.

Las atenciones, cuidados, visitas y detalles que tengas con tu pareja serán lo que van a enamorar por completo a tu pareja y es Virgo el que te brinda estas capacidades de atención a todos los detalles que te unirán con tu pareja aún más y si eres además muy observador podrías impresionarla demasiado por tu interés positivo hacia tu pareja.

Dinero.

Tienes la energía vital de Aries para iniciar cualquier proyecto o idea que creas vaya a mejorar o fortalecer los negocios y proyectos económicos que ya tienes en marcha; por lo que hoy es un buen día para poner a prueba tus ideas y empezar a trabajar en otras ideas que te pueden ser benéficas a nivel económico.


Energía Sexual: Buena.

Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.

Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis

Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.

La Fortuna desde tu casa 9 te será increíblemente útil para que puedas expandir tus conocimientos académicos o que puedas especializarte en alguna área del conocimiento que te interese aprender o profundizar.

Esta cualidad astrológica te ayudará a tener buenos avances e incluso a tener alguno que otro reconocimiento a tus esfuerzos.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés