null: nullpx

Piscis - Miércoles 14 de abril de 2021: tus emociones están hoy a flor de piel

Tendrás una buena conexión íntima con tus seres queridos
13 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Esto debido a el aspecto de Semisextil que se crea entre la Luna en Tauro y Neptuno en tu Ascendente; esta configuración provocará en ti una fuerte unión con tu subconsciente y con estados muy especiales de emociones sublimadas que serán fácilmente percibidas por quienes te rodean.

Integra esto a tu vida y no permitas que te desconecten estas fuertes impresiones de tu realidad.

Pronóstico del Día.
Vas a estar compartiendo activamente con tu familia sobre todas esas emociones tan intensas que estas generando y las impresiones que ellas generan en tu ser.

Esto te permitirá tener una buena conexión íntima con tus seres queridos que Marte en Géminis en tu casa 4 va a favorecer con una gran cantidad de energía a la hora de que te expreses.

Amor.
Será tu casa donde más recibas amor el día de hoy pues Cáncer en casa 5 nos indica que todo aquello que disfrutas y gozas te será dado desde el calor de tu hogar.

Esto te será muy benéfico pues tu eres una maraña de emociones constantes y los cuidados y atenciones de tu familia son lo que te mantienen fuerte y amado.

Loading
Cargando galería


Salud.
La Fortuna en tu casa 6 en Leo nos puede estar informando que tu salud cardiaca y de tus sistemas circulatorios y linfáticos van a estar en buenas condiciones; sin embargo no por eso te descuides y comas mucha grasa y sodio pues recuerda que los astros inclinan, más no obligan.

Trabajo.
Es muy posible que recibas un reconocimiento, un aumento o que simplemente todo te salga muy bien hoy en el trabajo; esto se debe a que la parte de la Fortuna se encuentra en Leo en tu casa 6; lo que va a impulsar a que tus pasiones y deseos durante el trabajo puedan tener cabida y disfrute para ti.

Predicción de Pareja.
Es muy posible que en el trabajo vayas a estar encontrando una buena opción de pareja para ti; esto gracias a que Mercurio en casa 2 conecta con Virgo en tu casa 7.

Por lo tanto podemos conjeturar que son las cuestiones que te dan dinero donde mediante buenas relaciones vas a estar encontrando alguien que te atraiga y que posiblemente tu también a el o ella.

Dinero.
El sol brillando en tu casa 2 junto a Venus y Mercurio nos informan que mientras tú sigas disfrutando de servir y ayudar a las personas y te expreses con mucho tacto y refinamiento la economía no va a cesar de aparecer en tu vida.

Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del Día.
El Trígono entre Marte en Géminis y Júpiter en Acuario; conectando casa 4 y casa 12 te estarán permitiendo darte cuenta mediante buenas charlas de cosas que desconocías de los integrantes de tu familia y especialmente de cómo poder hacerlos más felices y plenos; esto para ti un signo súper emotivo te llenará de júbilo si lo que buscas es complacer a tu familia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés