null: nullpx

Piscis - Miércoles 12 de mayo de 2021: eres un ser muy servicial

Consulta tu horóscopo del miércoles y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
11 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al tener a tu planeta regente, Neptuno en tu ascendente va a volver tu personalidad muy servicial y dadora de ayuda a quien sea que lo requiera, pues eres un signo demasiado desapegado de ti mismo y bondadoso y Neptuno solo va a reforzar eso que ya traes y que tanto bien le hace a tu comunidad y la gente que amas.

Pronóstico del día
Las comunicaciones van a ser muy efectivas, prácticas y te van a generar buenos resultados desde el ámbito laboral gracias a que tu casa 3 en el signo de Tauro con el sol y Urano dentro estarán generando en ti una excelente capacidad de dar órdenes y dirigir a personas de manera efectiva para poder poner las manos a la obra con todo el impulso energético del Sol y con toda la claridad mental de Urano.

Amor
Todo aquello emotivo que tanto disfrutas hoy posiblemente no se vea tan beneficiado y estés algo triste o melancólico pues la presencia de Marte en el signo de Cáncer desde tu casa 5 va a traerte algunas angustias de no poder expresar adecuadamente tus emociones y podrás estar siendo algo grosero o malhumorado por la culpa de esta influencia planetaria.

Sé consciente de ello y enfoca esa energía marcial hacia actividades físicas y podrás descargar esta nociva carga energética.

Loading
Cargando galería


Salud
Sin duda alguna hoy estas de suerte en temas de salud ya que Leo en tu casa 6 tiene a la Fortuna adentro de esta casa por lo tanto si estás enfermo es muy factible que mejores mucho o que las condiciones en que éstas te sean mucho más favorable y si no padeces ninguna enfermedad vas a estar muy sano, especialmente del corazón y el sistema circulatorio.


Trabajo
De igual forma dentro del ámbito laboral este aspecto de Leo en tu casa 6, la Fortuna, va a ayudarte a tener un día muy tranquilo y con varios golpes de suerte a la hora de ejecutar tus labores por lo que ten la confianza de que estás siendo bendecido en este aspecto y hasta un aumento puedes estar teniendo.


Predicción de pareja
Virgo es tu signo opuesto y complementario pues toda esa emotividad que te desborda necesita una tierra para que pueda volverse fecunda y justo son las cualidades de Virgo las que buscas en una pareja; al tener una conexión con la casa 4 mediante Mercurio en Géminis vas a buscar a personas que sean muy hogareñas y que disfruten de estar en el hogar contigo y de pasar ratos de cariño y amor desde sus casas expresando lo que sienten y manteniendo un canal de comunicación muy efectivo y claro.

Loading
Cargando galería


Dinero
Vas a encontrar fuentes de economía a partir de aquello que disfrutas hacer, busca eso que te divierte y que gozas crear y por ahí podrás estar manifestando ingresos económicos muy buenos pues Aries al conectar con tu casa 5 con Marte en Cáncer nos está dando este consejo financiero.

Energía Sexual:
Buena.


Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.


Tip del día
Ten muy presente que tu casa 12 en el signo de Acuario con Júpiter y Saturno van a afectarte a nivel intelectual e ideológico muy fuertemente, por lo que si te notas muy conservador e intolerante a las creencias de otras personas es gracias a este aspecto.

Trasciéndelo conectando con el amor impersonal que tanto te caracteriza y deja fluir esa negatividad inconsciente de la casa 12 para que te sirva de combustible para conocerte mejor y superar estas taras ideológicas.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés