null: nullpx

Piscis - Martes 4 de mayo de 2021: defiendes causas humanitarias

Revisa tu horóscopo de este martes con mensajes sobre amor, salud, trabajo, dinero y compatibilidad.
3 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tienes la Luna en Acuario yte da una mentalidad con la vista en el progreso y es muy incluyente, porque tienes un punto de vista muy humanitario, que te hace valorar a todos los seres por igual.

Pronóstico del día

Este día te unirás a grupos no gubernamentales, que defiendan las diferentes necesidades que tiene el planeta de ecología y medio ambiente y las diferentes causas humanitarias.

Amor

En la casa del amor está Piscis, el cual tiende a aburrirse fácilmente de sus romances y por lo mismo no duda en tener varias relaciones al mismo tiempo, procurando claro, que no se den cuenta.

Loading
Cargando galería

Salud

Aries en la casa seis rige la vista y emocionalmente se relaciona así: no ver en general está ligado con el miedo e inseguridad en la vida. La vista cansada se relaciona a personas que se ocupan más de los demás y se olvidan de sí mismas. La terapia de Biodescodificación Reparadora y el yoga ocular te pueden ayudar

Trabajo

Marte en casa seis te otorga mucha facilidad para liderar un grupo, pues eres muy animoso y tu grupo se contagia de tu positivismo.

Predicción de pareja

Tienes a Tauro en la casa siete, y te da mucha fijeza en tus decisiones, por lo que no vas a cambiar tus afectos fácilmente, si tienes una pareja de muchos años, es más probable que cambie la otra persona y no tú.

Dinero

Tienes un regular manejo del dinero, sólo tienes que aprender a priorizar y a controlar egresos, de modo que cubras los gastos principales sin quedarte en ceros en tu ingreso mensual.

Loading
Cargando galería

Energía sexual:

Buena

Compatibilidades:

Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Capricornio y Virgo

Laboral: Leo, Cáncer y Sagitario


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés