null: nullpx

Piscis - Martes 11 de mayo de 2021: tu halo de espiritualidad crece y crece

Lee a continuación tu horóscopo para este martes y tus predicciones de amor, salud y más.
10 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La presencia de Neptuno, tu planeta regente sobre tu casa 1 va a volverte muy centrado en cuestiones espirituales y conforme vayan creciendo éstas van a irse expandiendo y tomando una parte fundamental de tu personalidad.

Es por eso que las personas a tu alrededor van a conocerte como alguien muy enfocado en estos temas y serás un guía e instructor de espiritualidad y procesos místicos de auto consciencia.

Pronóstico del día.
Tauro con el Stellium poderoso en tu casa 3 nos habla de que la forma en que vas a estar expresando va a ser demasiado intensa, efectiva, práctica y muy intelectualizada y podrá verse manifestada en acciones artísticas, poéticas o orales de forma muy contundente.


Amor.
Tu casa 5 posee la energía de Marte en el signo de Cáncer, lo cual nos dice que lo que gozas y disfrutas será la compañía de tu familia y amigos cercanos para realizar actividades donde todos estén involucrados y logren una unión efectiva y substancial de proyectos e ideas cooperativas que se encaminen a la ayuda, servicio o manifestaciones artísticas; todo esto te volverá alguien muy pleno y disfrutarás muchísimo de la compañía de esta gente especial contigo hoy.

Loading
Cargando galería

Salud.
Leo en tu casa 6 con la parte de la Fortuna nos indica que estarás gozando de excelente salud y que especialmente en temas cardiacos vas a estar muy bien, presentando una buena presión sanguínea y con un ritmo de pulsaciones adecuado por lo que disfruta de actividades al aire libre y goza las actividades aeróbicas.

Trabajo.
Eres alguien muy emotivo y que a la hora de servir a los demás das todo tu corazón; esto se verá potencializado por la energía de Leo desde tu casa 6 y la parte astrológica de la Fortuna te va a dar momentos muy bellos y fraternales dentro de tu trabajo que harán que ames mucho lo que haces el día de hoy.

Loading
Cargando galería

Predicción de pareja.
Tú necesitas alguien que te llene de atenciones y se preocupe por ti como tú te preocupas por casi todo el mundo a tu alrededor.

Por lo tanto ubica cualidades de Virgo en tus posibles parejas como lo son el amor a los detalles, la inteligencia para manipular la materia o la pulcritud y no vas a equivocarte a la hora de escoger a tu posible nueva pareja.


Dinero.
Aries en tu casa 2 nos habla de que estarás con mucho ímpetu para iniciar proyectos nuevos que posiblemente los desarrolles desde tu casa o que tendrán como base tu hogar; esto debido a que Marte, regente de Aries; se encuentra en la casa 4 en el signo de Cáncer.

Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Energía sexual: buena.


Tip del día.
Saturno en tu casa 12 en el signo de Acuario no es algo muy favorable para tu mente y tus ideas pues puede estarte volviendo algo melancólico o amargado por generar ideas y pensamientos pesimistas o derrotistas.

Sé consciente de ello y cada que aparezcan escucha lo que te dice ese pensamiento, agradécele y dile "gracias pero estoy evolucionando" y así manda esa energía negativa hacia el Sol y permite que se transmute en algo positivo para el universo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés