null: nullpx

Piscis - Lunes 26 de julio de 2021: te apasiona servir a los demás

Te presentamos tu horóscopo para este lunes en todos los ámbitos: amor, trabajo, dinero, salud y más
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, también no olvides revisar tus Números de la suerte. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Neptuno tu planeta regente sobre tu casa 1 va a volverte aún más servicial, desinteresado de ti mismo y amable con la gente que amas y con desconocidos que necesiten de tu ayuda o servicios; tu personalidad estará siempre lista y dispuesta a tenderles una mano en su ayuda. Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del día
Tu manera de comunicar tus ideas, sentimientos y reflexiones será muy acertada y tendrán repercusiones muy favorables gracias a que Urano y la Fortuna desde tu casa 3 te ayudan a poder decir lo que tienes dentro y que la gente lo entienda, lo acepte y se una a tus ideas de manera positiva.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Este lunes la Luna estará en el signo de Piscis y contamos con la vibración del dos, la unión de dos personas.
5/12
Comparte
Amor
Vas a poder contar con los medios de expresión adecuados, junto con la capacidad energética suficiente para poder poner en marcha las actividades que te apasionan y que hacen vibrar fuertemente tu ser y tu corazón; pues el Sol y Mercurio desde tu casa 5 te ayudan a lograrlo con muchos creces.
Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud
Cuida mucho el flujo y manejo interno de tus emociones ya que los planetas Venus y Marte desde tu casa 6 estarán haciendo algunos estragos dentro de ti y si no logras mantener el control de tu centro emocional podrías caer en desgaste de energía que negativamente podría crear una enfermedad en ti.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo
De igual forma cuida que tus emociones no te controlen y te lleven a hacer escenas incómodas o negativas debido a dejarse llevar por impulsos emocionales que pueden perjudicarte a nivel laboral; gracias a Venus y Marte desde tu casa 6.
Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero
Tienes energía de sobra para activar o re activar tus ingresos económicos con ideas nuevas o negocios novedosos que puedan reflejarse en mejoras en tus ingresos económicos; pues la energía de Aries desde tu casa 2 te ayuda mucho a tener mucha energía para impulsar tus finanzas.
Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de pareja
Sé muy atento, responsable, cuidadoso y muy detallista con tu relación de pareja; y esto te será sencillo lograrlo gracias a que Virgo desde tu casa 7 te ayuda a que puedas ser muy cuidadoso en como tratas a tu pareja y como manejas sus emociones y tus emociones para lograr una armonía especial.
Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía sexual: Buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del día
Júpiter y la Luna en tu casa 12 te ayudarán a que puedas acceder y tener consciencia perfecta de tu subconsciente y con ello poder explorarlo y sacar de ahí tesoros escondidos que pueden ayudarte a crear y mejorar tus cualidades y hábitos como persona y ser humano; llenándote de alegría y felicidad.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés