null: nullpx

Piscis - Lunes 12 de abril de 2021: la gente te sabe especial

Atrapa con tu carisma a las personas a tu alrededor
11 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Piscis, en tu sección verás más contenido de tu signo todos los días. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Y la razón es gracias a que al tener a tu planeta regente Neptuno en tu casa 1 tu personalidad se vuelve muy servicial, humanitaria y noble además de estar permeada por un halo de misticismo y espiritualidad únicos en ti, Piscis. Aprovecha esta energía para magnetizar con tu carisma a las personas a tu alrededor con buenas y positivas acciones.
Crédito: Shutterstock.com
3/14
Comparte
Pronóstico del Día.
Tantos pensamientos que estas muchas veces generando en tus reflexiones se verán potenciados aún más por la presencia de Urano en tu casa 3 sobre el signo de Tauro; haciéndote reflexionar sobre qué es necesario que cambie en la manera de cómo te expresas para ser más claro y directo y evitar malos entendidos.
Crédito: Shutterstock.com
4/14
Comparte
Descubre qué predicciones hay para cada signo del zodiaco este lunes ahora con el plenilunio junto al profesor Zellagro.
5/14
Comparte
Amor.
Estarás siendo apapachado y lleno de bendiciones gracias a que la parte de la Fortuna presente en tu casa 5 estará regalándote un día lleno de disfrute y goce con personas especiales para ti y que para ellas también lo eres por lo tanto te estarán demostrando su amor y cariño con gestos de atenciones y amor para ti.
Crédito: Shutterstock.com
6/14
Comparte
Salud.
No te estreses tanto con cosas que salen de tu control. Relájate y respira profundo.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Trabajo.
Eres alguien muy emocional y tu trabajo no puede estar separado de aquello que es tu esencia interna y que al estar Leo en la casa 6 nos está diciendo que es el camino del corazón el que debes de seguir al tomar decisiones y al hacer tus labores diarias.
Crédito: Shutterstock.com
8/14
Comparte
Esto te ayudará a mejorar tu economía ya que el Sol en la casa 2 en Aries está favoreciendo el trabajo y sus beneficios en ti. Crédito: Shutterstock.com
9/14
Comparte
Dinero.
Es el momento ideal para que inicies esos planes de mejoras laborales o que lances la campaña de publicidad pues al tener este brillante y magnífico Stellium en Aries en tu casa 2 cualquier cosa que hagas se verá bendecida por este aspecto astrológico; aprovecha esta energía y pon manos a la obra.
Crédito: Shutterstock.com
10/14
Comparte
Predicción de Pareja.
Te encantan los detalles y que las personas se percaten de tus looks y atuendos o de si te hiciste algún cambio estético ya que Virgo y sus cualidades de suma observación y detalle te atraen a la hora de buscar una pareja
Crédito: Shutterstock.com
11/14
Comparte
Si tu pareja no es así es posible que no te sientas del todo atendido pues tú demandas mucha atención gracias a tu extrema sensibilidad. Crédito: Shutterstock.com
12/14
Comparte
Energía Sexual:
Buena.
Crédito: Shutterstock.com
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Amistad:Tauro, Virgo Capricornio
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.
Crédito: Shutterstock.com
14/14
Comparte
Tip del Día.
Busca renovar tus círculos sociales por otros que te generen mejores relaciones y aprendizajes es el consejo que Plutón en Capricornio en tu casa 11 tiene para ti en las áreas de asociaciones humanas y hobbies; mejores círculos te volverán mejor persona, cambiar lo que ya no te es útil es una sabia decisión.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés