null: nullpx

Piscis - Lunes 10 de mayo de 2021: ayuda sin esperar nada a cambio.

Mira tu horóscopo en cuanto a amor, salud, trabajo y más.
9 May 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/12
Comparte
Piscis, en tu sección verás más contenido de tu signo todos los días. Crédito: Univision
2/12
Comparte
Neptuno sobre tu signo te va a brindar una gran energía para ofrecer el servicio desinteresado que tanto te caracteriza teniendo una gran aceptación y simpatía en tu entorno social. Por lo que tu personalidad será empática y afortunada con gente que incluso no sea de tu núcleo cercano ganándote el amor de muchas personas con tus servicios.
Crédito: Shutterstock
3/12
Comparte
Pronóstico del Día.
La comunicación va a estar muy fuerte el día de hoy gracias al Stellium en el signo de Tauro donde tu inteligencia y tus emociones encontraran buen equilibrio y una excelente manifestación gracias a que Urano y la Luna van a estar dando lo mejor de si a través del Sol en la manera en que te expresas.
Crédito: Shutterstock
4/12
Comparte
Descubre tu horóscopo signo por signo para este lunes cuando la vibración imperante es de la pareja, el amor.
5/12
Comparte
Amor.
Tu casa 5 tiene a el signo de Cáncer con la presencia del planeta Marte; esto va a permitirte disfrutar de los proyectos que puedas estar teniendo con tu familia o amigos cercanos donde los lazos afectivos estarán a flor de piel y los disfrutarás al máximo.

Crédito: Shutterstock
6/12
Comparte
Salud.
Leo en tu casa 6 nos habla de tener cuidado a nivel cardiaco pues es el corazón el órgano que este signo gobierna y el que para ti puede tener cierta afectación por lo tanto evita comer muchas grasas y sal y haz ejercicio aeróbico para que tu corazón se mantenga en excelentes condiciones.
Crédito: Shutterstock
7/12
Comparte
Trabajo.
La pasión y la entrega que estarás demostrando hoy en tus labores serán tan notorias y efectivas que vas a estar contagiando a los demás a impulsarse y ser aún mejores en sus labores ya que Leo en tu casa 6 va a hacer que te pongas con todo la camiseta y brilles con luz propia en tu trabajo.

Crédito: Shutterstock
8/12
Comparte
Dinero.
Inicia algún proyecto o entra a algún trabajo nuevo pues Aries te va a estar permitiendo la energía para que des ese paso inicial con toda la fuerza y la conexión con Cáncer en tu casa 5 mediante Marte nos va a decir que será algo que se desarrolle a partir de tu creatividad y desde tu hogar.

Crédito: Shutterstock
9/12
Comparte
Predicción de Pareja.
Eres un signo muy motivado, por lo tanto necesitas a alguien que sea muy atento de tus sentimientos y Virgo desde tu casa 7 con sus características de gran observación y detallista será el que pueda guiarte a escoger el tipo de persona que será la mejor opción de pareja para ti.

Crédito: Shutterstock
10/12
Comparte
Energía Sexual:
Muy buena
Crédito: Shutterstock
11/12
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Aries, Leo y Sagitario.
Amistad: Géminis, Libra y Acuario.
Trabajo: Cáncer, Escorpión y Piscis.

Crédito: Shutterstock
12/12
Comparte
Tip del Día.
Tienes la fuerte presencia planetaria desde tu casa 12 de Júpiter y Saturno en el signo de Acuario; esto te puede afectar a nivel intelectual y va a estar dando pensamientos algo anticuados que no van a permitir que esas grandes ideas que puedas generar se transformen adecuadamente; ten esto en consideración y deja pasar esos pensamientos que sabes no son tuyos para que puedas fluir mejor sin que tu subconsciente te afecte tanto.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés