null: nullpx

Piscis - Jueves 22 de abril de 2021: estarás original

Descubre qué te espera este jueves en tu horóscopo.
21 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
Piscis, no olvides que en tu sección podrás ver más contenido sobre tu signo. Crédito: Univision
2/14
Comparte
Este día te sentirás original, la conjunción Sol a Urano genera independencia, comportamiento no convencional y puntos de vista radicales. Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
A menudo estarás rechazando razones y opiniones generalmente aceptadas por otros, respetas los puntos de vista, pero defiendes tus teorías. No aceptas la controversia solo por quedar bien. Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Pronóstico del día.
El aspecto de Mercurio en conjunción a Urano crea personas muy independientes. Con un particular interés en las nuevas tecnologías, pero serás susceptible al agotamiento mental. A menudo careces de tolerancia para comprender a los demás, lo cual es un aspecto bastante problemático en términos de tu desarrollo personal.

Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Descubre qué te depara en tu horóscopo este jueves signo por signo, ahora que la Luna se ha movido a Virgo.
6/14
Comparte
Amor.
Por el momento hay buenas condiciones para enamorarse, porque en tu casa 5 la casa de los placeres tienes al signo de Leo y su planeta regente el Sol tiene muy buen aspecto a Marte y a la Luna. No se podría pedir más, tienes pasión, dulzura y equilibrio de egos en las emociones. Depende de ti sacar el mejor provecho de esta energía.
Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
Salud.
Estarás muy dado a dejarte llevar por los placeres, por la buena comida y la bebida, pero tu exceso de indulgencia y tu apatía por lo sano, se pueden manifestar físicamente como obesidad, enfermedades del hígado y tumores. Mejor cambia tus hábitos para que aparte de bueno sea sano todo que ingieras.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Trabajo.
El paso del Sol por la casa 10 la casa de la condición social genera condiciones para que definitivamente no pierdas la atención del público, te sentirás como pez en el agua en puestos donde tengas que dirigir o hablar ante las personas. También estarás luchando por obtener autoridad, poder o responsabilidades más altas.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
Dinero.
El paso de la Luna por la casa 2 la casa de los recursos económicos tu interés por el dinero será mayor, quieres poseer y multiplicar tus propiedades y lo estarás consiguiendo por la habilidad que te da la Luna para actuar usando palabras.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Predicción de pareja.
Por el momento el signo de Virgo está pasando por tu casa 7 la casa de la pareja y su planeta regente Mercurio presenta una conjunción al Sol, eso te hace impulsivo, ambicioso, con tintes reflexivos y de introspección.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
Esto puede causar algo de tensión con la pareja porque no logra entenderte, tómalo en cuenta para no fracturar la relación. Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Energía sexual: buena.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo, Capricornio

Amistad: Cáncer, Escorpio, Piscis

Laboral: Géminis, Libra, Acuario
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Tip del día.
Por el momento tu intelectualidad se hace más visible, pero tu pensamiento es muy subjetivo y a veces puedes carecer de objetividad o la capacidad de ver las cosas desde el exterior. Quizá ser más flexible ante la vida te podría ayudar a tener más éxito. Es la energía que te genera el Sol en conjunción a Mercurio.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés