null: nullpx

Piscis - Domingo 9 de mayo de 2021: te sentirás muy místico

Consulta tu horóscopo para este domingo y descubre cómo estará tu salud, dinero y más.
8 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Estarás anhelando la paz interna, la paz de tu propio yo, por lo que harás de tu hogar un espacio íntimo y de refugio, estimulando así el progreso de tu alma. Tu Luna en su domicilio, te hará considerar tu casa como una especie de retiro o santuario.

Pronóstico del día

Con Neptuno en tránsito por tu Ascendente anhelaras una plenitud con la totalidad, y estarás idealizando a las personas y a tu realidad, en tal caso la decepción puede ser dura. Aprovecha este influjo planetario en la práctica del yoga o la meditación.

Amor

Tu casa del amor es visitada por Marte, debido a que éste se encuentra en caída puede hacerte actuar con poca energía, y la energía lunar del signo de Cáncer puede afectar tus emociones, expresándolas de un extremo a otro, de la excitación a la melancolía. Para contrarrestar estas energías puedes enfocarte en una actividad deportiva o en algún hobby.

Loading
Cargando galería


Salud

Si sientes problemas de salud éstos pueden ser originados mentalmente y pueden ser somatizados. No permitas que tu necesidad de brillar te afecte en este sentido.

Trabajo

Tu orgullo podría crearte problemas, ya que no te apetecerá obedecer a tus jefes inmediatos, la idea de la subordinación en este momento se aleja de tu percepción, sentirás un fuerte deseo de obtener un rol de líder en el trabajo o bien, un puesto de confianza o autoridad.

Predicción de pareja

Te sentirás pleno a lado de tu pareja y podrás mostrarle una faceta muy bella de tu personalidad y mejores cualidades. Te centrarás en aquello que comparten entre ustedes y no en las diferencias.

Las energías en tu casa de la pareja te harán preocuparte mucho por el bienestar de tu pareja pero es importante que no descuides el bienestar propio.

Dinero

Estarás muy impulsivo y podrías sentir el deseo de embarcarte en empresas financieras de riesgo, embriagado de una seguridad absoluta sentirás que te desenvuelves de maravilla en el tema financiero pero debes ser prudente a la hora de iniciar un nuevo proyecto.

El Apocalipsis de Esdras, parte 2

Energía sexual: Buena

Compatibilidades

Amor: Virgo, Tauro, Capricornio

Amistad: Escorpio, Cáncer, Piscis

Laboral: Libra, Acuario, Géminis

Tip del día:

Estarás irradiando tu espíritu y expresión creativa en tu entorno más inmediato y sentirás el impulso apremiante de ser especial y de comunicarte con los demás desde una perspectiva lógica y desde el conocimiento concreto.

Es un buen día para el uso de las plataformas virtuales y otros medios de comunicación, para hacer llegar tu mensaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés