null: nullpx

Piscis - Domingo 28 de febrero de 2021: confía y expresa a los demás

Conecta con esa energía de confianza que te permite sentir que te permite disfrutar y sentir a los demás.
27 Feb 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu relación con los demás, tiene algo que te encanta, si tienes pareja, será increíblemente placentera.

Conecta con esa energía de confianza que te permite sentir que te permite disfrutar y sentir a los demás. Puedes experimentar que te fusionas con el otro y eso es algo que para ti este día tiene un gran valor. Luna en casa 7


Pronóstico del día

Disfruta este tránsito, pero no generes dependencia emocional. Esta Luna cuando se siente sola genera apego emocional, como si no supiera estar en soledad o cuando está sola se siente vacía. Ojo aquí porque puede ser perjudicial.

Amor

Venus, tu Sol y Neptuno en casa 1 te pide conectarte con tu esencia, tienes la idea e imaginas que en la vida existen almas gemelas y de ahí que quieres encontrar la tuya. Energía disponible.

Loading
Cargando galería


Salud

Relájate y aprende a expresar tus emociones, el corazón se oprime y dejas que su fusión se vea afectada, no quieres llevarte un susto.

Trabajo

Quieres compartir los créditos de tu trabajo con el otro. Es importante hacerlo y darle su lugar si hubo una colaboración, agradece aquello que hicieron juntos y disfruten de esta energía colaborativa.


Predicción de pareja:

Te sientes pleno y feliz, compartan, disfruten, fusiónense, no importa si no hablas de nada importante, con la Luna en la casa de la pareja, quieres estar ahí para ella. Quieres disfrutar con ella. Es como vivir un San Valentín fuera de fecha. Antes de planear algo, proponlo a tu pareja.


Tocados por Dios – Parte 2

Dinero:

Urano en casa 2, te pude dar un cambio sorprende, este día guarda dinero para asuntos imprevistos, uno nunca sabe.

Energía sexual:

Con Libra en casa 8 la casa de la sexualidad, es importante que cuides las formas en las que compartes tu energía sexual, aquí deberá haber cordialidad.

Compatibilidades:
Amor: Cáncer, Tauro, Virgo

Amistad: Piscis, Tauro, Cáncer

Laboral: Escorpio, Tauro, Virgo

Tip del día

Siempre encontrarás la forma de sentirte completo, así que sigue cultivando la creencia de que todo gira alrededor del amor, comunica desde ahí, el amor es el motor más fuerte que mueve al universo. Venus está en casa de la comunicación.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés