null: nullpx

Piscis - Domingo 20 de junio de 2021: empezarás a reconocer tu amor propio

Entérate qué predicciones hay para ti este domingo en amor, dinero, trabajo, salud y más.
19 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la energía de la Luna en la casa 8 es sumamente importante que aprendas a nutrirte y auto regularte, así como a reconocer tu valor propio, sobre todo porque no eres capaz de reconocer en ti dicho valor.

Pronóstico del día

Necesitarás estar muy activo para sentirte pleno, ya que con el emplazamiento de Marte en la casa 5 será muy importante para ti poder ejercer el liderazgo y enseñar a otras personas como accionar para cumplir sus proyectos. Manifestarás gran interés por los juegos o deportes que exijan gran dinamismo y desgaste físico.

Amor

En el terreno romántico te expresarás de forma amorosa y ardiente, comunicándote de forma directa, franca y espontánea. Mostrarás gran voluntad e iniciativa en el vínculo.

Esta energía también se podría transformar en impulsividad, pero es importante que conserves siempre el respeto con el otro.

Loading
Cargando galería


Salud

El signo de Leo en la casa de la salud podría predisponerte a manifestar dolores en el pecho o a nivel muscular, debido a que tu carácter puede ser muy explosivo en este momento y la ira puede provocar tales malestares.


Trabajo

Puedes presentar conflictos al momento de recibir órdenes en tu entorno laboral, no desearás estar subordinado en el ambiente laboral. Y es muy importante que aprendas a dar para que puedas recibir.

Predicciones de pareja

Este es un momento en el que te comunicarás de una forma fría y seca con tu pareja, ya que el signo de Virgo se encuentra en la casa 7. Las muestras de afecto serán demostradas solo en algunas ocasiones a través de emociones cálidas y tiernas.

Dinero

En el tema del dinero este es un momento en el que puedes estar atrayendo a personas que posean una economía variable, con periodos en los que se generen recursos financieros y otros en los que no sea así.


Energía sexual: Extraordinaria

Amor: Virgo, Tauro, Aries

Amistad: Escorpio, Piscis, Cáncer

Laboral: Virgo, Capricornio, Tauro

Tip del día:

La energía del momento puede predisponer situaciones en las que la relación con las mujeres de la familia pero principalmente con la madre pueda ser conflictiva.

El día de hoy se podría presentar un viaje corto inesperado.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés