null: nullpx

Piscis - Domingo 13 de junio de 2021: controla tus impulsos

Descubre qué predicciones hay en tu signo para este domingo.
12 Jun 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 1 en Aries te dota de mucha energía que si no pones un buen control puede hacerte hacer cosas imprudentes que van a generarte problemas o traerte consecuencias desastrosas por lo tanto controla tanto Fuego dentro de ti y mantén tu personalidad en el centro de todo.


Pronóstico del día.
Tu casa 12 desde tu signo con Neptuno dentro te estará volviendo muy intuitivo y estarás conociendo facetas de ti que eran anteriormente desconocidas y que a su vez te permitirán entenderte a nivel emocional y podrás arrancar de raíz esos traumas nefastos del pasado y sentirte mucho mas libre y feliz.


Amor.
Leo desde tu casa 5 va a permitir que te desarrolles a tus anchas en todas aquellas actividades pasionales que tanto disfrutas y que vuelven tu vida maravillosa y llena de sentido; por lo que disfruta de poder darle a tu corazón un día lleno de pasión haciendo eso que te apasiona.

Loading
Cargando galería


Salud.
Virgo te dará cualidades de suma higiene y observación muy atenta a cualquier síntoma o anomalía extraña que llegues a presentar por lo que en temas de salud estás bastante bien cuidado y podrás actuar de inmediato si algo llegase a ocurrir en tu salud.

Trabajo.
El empeño en la calidad y el servicio ejemplar serán cualidades que tendrás el día de hoy en tus esfuerzos laboras ya que Virgo desde tu casa 6 te llena de esta energía de mente sobre la materia muy efectiva para tus asuntos laborales.


Predicción de pareja.
Libra desde tu casa 7 con la Fortuna sobre esta casa va a darte un día maravilloso llenos de grandes y románticas charlas, actividades muy sentimentales y emotivas con tu pareja y una unión muy equilibrada entre ustedes dos siendo el punto de unión principal la atención y cuidado de la comunicación y necesidades que ambos tienen.


Dinero.
Tu casa 2 desde el signo de Tauro con la presencia de Urano te permitirán diseñar proyectos geniales con los cuales podrás cosechar en muy poco tiempo los frutos del trabajo que has empleado en ellos y serás muy pleno al ver tus ideas más locas tener ganancias generosas en tu vida.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Entrevista con el obispo Manuel Acuña y su vida dedicada a los exorcismos

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
La Luna y Venus en Cáncer y la potencia de Marte desde Leo en tu casa 4 van a darte un día familiar muy emocionante y lleno de sentimientos intensos y positivos que te permitirán disfrutar de la convivencia de los integrantes de tu hogar en actividades que reforzarán la unión y los lazos sentimentales que entre todos existen y que hoy se refuerzan positivamente.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés