null: nullpx

Piscis - Domingo 11 de abril de 2021: estás fundido en planos sutiles de conciencia

Vas a estar disfrutando mucho los espacios
10 Abr 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tener a tu planeta regente, Neptuno, en tu ascendente sin duda te estará dando una personalidad muy mística y espiritual además de proporcionarte muchas experiencias de gran profundidad emocional y dentro de las áreas de lo espiritual.

Aprovecha mucho esta buena y positiva energía planetaria y explora esos lugares que tu tienes gran facilidad de acceder y aprender de estos mundos sutiles.

Pronóstico del Día.
La comunicación dentro de casa estará que arde gracias a la influencia de Marte en Géminis sobre tu casa 4, esto puede poner las cosas color de hormiga y las discusiones pueden aflorar dentro de tu hogar por lo que es conveniente que mantengas una buena actitud, controles tus emociones y busques ser alguien que mantenga la compostura para poner orden y control a lo que aquí dentro suceda.

Amor.
Vas a estar disfrutando mucho los espacios íntimos dentro de tu hogar para demostrar tu amor y también para ser amado; esto gracias a la energía hogareña de Cáncer en tu casa 5 que te hará disfrutar de todo espacio y momento que se pueda compartir dentro de tu casa con tus seres amados y también del dejarte consentir por ellos.

Loading
Cargando galería


Salud.
Leo rige el corazón por lo que no es mala idea hacerte un chequeo de la presión arterial y ver si estás en niveles óptimos; también evita alimentos altos en sodio y grasas pues pueden afectar la circulación de tu sangre; come muchas hojas verdes y tomar jugos verdes son también una excelente opción.

Trabajo.
La nobleza es algo que de por si te caracteriza y que te estará haciendo relucir en tu ambiente laboral junto con la honestidad y la entrega; todo esto se verá permeando en tu personalidad gracias a la influencia fuerte del signo de Leo que influye directamente en como la gente te percibe y cómo te relacionas mediante tu ego; mantén estas cualidades y tu trabajo será muy relajado y amigable.

Predicción de Pareja.
Tú sueles estar en tu mudo de fantasías y de emociones bellas pero soñadoras por lo que te será bueno tener una buena Tierra que te haga conectar con la realidad y las cualidades detallistas y prácticas de signo de Virgo pueden ayudarte a tener una relación que además de brindarte amor y cariño pueda ayudarte a evolucionar y trascender esas carencias que tu signo por naturaleza posee.

Dinero.
Es buen momento para empezar proyectos o negocios ya que la energía de Aries reforzado con el Stellium de Venus, Mercurio, El Sol y la Luna te mantendrán con una actividad intensa llena de emoción y mucha felicidad de poder empezar a manifestar esos proyectos que tanto deseabas y que además cuentas con la energía suficiente para poder darles vida.

Loading
Cargando galería

Energía Sexual:
Regular

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Tauro, Virgo y Capricornio.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del Día.
Piénsate bien si es necesaria tu pertenencia a ciertas asociaciones a las cuales perteneces ya que Plutón en Capricornio en tu casa 11 nos puede estar hablando que en vez de estar dándote buenos resultados y conexiones favorables es probable que solo te esté mermando la economía o que no sean lo que de verdad buscabas y es de sabios cambiar de opinión y pertenecer a otras asociaciones o dejar de pertenecer y darte un descanso.

NO TE PIERDAS:


Haunted Latinoamérica - La casa maligna

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés