Predicciones Horóscopos
1/19
2/19
3/19
4/19
5/19
6/19Los que siempre están protestando por todo.
Shutterstock
7/19Todo lo critican
Shutterstock
8/19
9/19
10/19No es posible que uno le caiga mal a todo el mundo.
Thinkstock
11/19
12/19
13/19
14/19
15/19
16/19
17/19
18/19
19/19
Aprende a distinguir a las personas conflictivas (¡tal vez eres tú!)
Están por todas partes y casi nunca se dan cuenta que el problema son ellos - y no los demás.

¿No conocen a esas personas que dicen: "en todos los trabajos que voy tengo problemas porque la gente me envidia, tengo dificultades con mis amigos, con mis familiares, con mis vecinos, ¿por qué le caigo mal a la gente?"
Shutterstock
Y es un patrón que se repite y repite y muchas veces se trata de las llamadas: 'personas conflictivas'... que casi nunca se dan cuenta que el problema es ellos, y no los demás.
Shutterstock
Están por todas partes: Comienzan a trabajar en un lugar y acabado de entrar surgen problemas, discordias, líos, discusiones... ¡Se van y todo vuelve a la normalidad!
Shutterstock
Los echan de los trabajos por ser 'conflictivos'. Los amigos les rehúyen por ser 'conflictivos'. No soportan su compañía.
Thinkstock
Si vas a dar una fiesta en tu casa no los invitas porque sabes que siempre van a crear un problema porque son 'conflictivos'. Son los que 'dan la nota' en TODO. Mira los siguientes datos y ves si los identificas en alguien... O EN TI.
Shutterstock
Los que siempre están protestando por todo.
Nunca están satisfechos con nada. Nada les parece bien.
Shutterstock
Todo lo critican
Solamente ellos son perfectos, los demás estamos equivocados.
Se buscan problemas dondequiera que van
Shutterstock
No se trata de la inconformidad o la rebeldía social contra las injusticias que es otra cosa y es un instrumento democrático para actuar y cambiar lo mal hecho, sino de la total incapacidad del individuo para la adaptación al medio en que viven lo cual le pone en conflicto con la sociedad.
Shutterstock
Casi siempre, las personas conflictivas le echan culpa a los demás de sus propios errores, desgracias, fracasos y malas experiencias cuando ¡lo cierto es que está en ellos mismos!
Shutterstock
No es posible que uno le caiga mal a todo el mundo.
Que en todos los lugares le envidien. Que en todas partes tenga problemas
Thinkstock
Si es así... algo anda mal, ¿no creen?
Shutterstock
Analiza bien lo anterior y si te consideras una persona conflictiva, trata de mejorar ¡siempre se puede!... La actitud constante de confrontación, discusión, desarmonía, pelea, conflicto, sospecha, ironía, sarcasmo...
Shutterstock
Estar siempre a la defensiva en todo a la única persona que perjudica es al conflictivo, y por supuesto, mientras tanto ¡desestabiliza a todos los que entran en contacto con esa energía hasta que logran neutralizarla!
Shutterstock
La próxima vez que sientas que los demás a tu alrededor no te soportan piénsalo dos veces “¿serán ellos, o serás tú?”.
Thinkstock
No se trata de quedar bien con todos ni de actuar de forma hipócrita fingiendo ser lo que no se es, sino revisar nuestra conducta y eliminar de nuestra vida todo lo que nos está impidiendo ser felices:
Shutterstock
La sospecha constante, las quejas, la desconsideración hacia los demás, el egoísmo, la crítica a todo y ser incapaz de ver el lado bueno de las cosas…
Shutterstock
Recuerda siempre esto: las personas negativas se quejan de las rosas porque tienen espinas… las personas positivas dirán “qué hermoso que las rosas tienen espinas”.
Shutterstock
Y como han dicho los sabios a lo largo de los siglos: “quien de noche llora por el Sol, no puede ver las estrellas, y quien de día llora por las estrellas, no puede ver el Sol” La gota de lluvia, egoísta, al ir cayendo al mar dirá aterrada“¡espanto, voy a desaparecer!”, la gota de lluvia amorosa dirá con alegría “¡qué maravilla voy a dejar de ser gota para convertirme en océano!”
Shutterstock
¡Cada cosa en su momento! Si eres una persona conflictiva ha llegado el momento del cambio.
ShutterstockRelacionados:
