Predicciones Horóscopos
1/25
2/25Prepárate para entrar en el maravilloso mundo onírico, o sea, el de los sueños y cada noche ten junto a tu cama una pequeña libreta de notas para que inmediatamente que te despiertes de un sueño revelador lo escribas y estudies porque te estás abriendo a un nuevo horizonte de revelaciones y premoniciones, corazonadas e intuiciones imponderables.
Shutterstock
3/25Neptuno, descubierto en 1846, tarda casi 165 años en cumplir su órbita alrededor del Sol por lo que permanece mucho tiempo en cada signo zodiacal.
Shutterstock
4/25En la mitología, Neptuno o Poseidón es el dios del mar y señor de las aguas. Tiene su morada en lo más profundo del mar, donde la visión a menudo es vaga y nos encontramos en un mundo extraño y casi irreal.
Shutterstock.com
5/25
6/25
7/25
8/25La expresión negativa puede manifestarse en una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso.
Shutterstock
9/25
10/25Este tránsito de noviembre es lo mejor que nos podría pasar a todos porque ahora solamente queda Urano en tránsito retrógrado y todos los demás astros se combinan favorablemente para crear un fin de mes excelente y las perspectivas de un nuevo año 2020 formidable, algo que se irá viendo desde ahora.
Shutterstock
11/25Neptuno directo en los signos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario)
Shutterstock
12/25
13/25
14/25
15/25Neptuno directo en los signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Shutterstock
16/25
17/25
18/25Neptuno directo en los signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)
Shutterstock
19/25
20/25
21/25
22/25Neptuno directo en los signos del elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Shutterstock.com
23/25
24/25
25/25
Neptuno entra directo, se abre el mundo de los sueños, la fantasía, la imaginación
Este miércoles 27 finalmente termina el tránsito retrógrado de otro planeta: Neptuno. ¿Cómo te impactará?

El miércoles 27 de noviembre de 2019 el planeta Neptuno terminará su tránsito retrógrado para iniciar su recorrido directo por el signo de Piscis abriendo así la mente a la aventura de la imaginación, los sueños y fantasías, lo fantástico e imprevisible ¡tiempo de hablar con los peces, las ninfas, las hadas y los duendes!

Prepárate para entrar en el maravilloso mundo onírico, o sea, el de los sueños y cada noche ten junto a tu cama una pequeña libreta de notas para que inmediatamente que te despiertes de un sueño revelador lo escribas y estudies porque te estás abriendo a un nuevo horizonte de revelaciones y premoniciones, corazonadas e intuiciones imponderables.
Shutterstock
Neptuno, descubierto en 1846, tarda casi 165 años en cumplir su órbita alrededor del Sol por lo que permanece mucho tiempo en cada signo zodiacal.
Shutterstock
En la mitología, Neptuno o Poseidón es el dios del mar y señor de las aguas. Tiene su morada en lo más profundo del mar, donde la visión a menudo es vaga y nos encontramos en un mundo extraño y casi irreal.
Shutterstock.com
Astrológicamente, Neptuno simboliza las ansias de disolver los límites, que hacen del falso ego material una entidad aparte, y de experimentar la unidad con el cosmos. Este objetivo se puede alcanzar de manera constructiva mediante la meditación, la práctica de la compasión y filantropía.
Shutterstock
La energía de Neptuno promueve la creatividad artística y una profunda dedicación a otra persona o a una causa, pero no exento de peligros entre ellos caer víctima de las drogas, el alcohol o una desafortunada entrega a las pasiones.
Shutterstock
Neptuno representa la sensibilidad y compasión, pero también simpatía inconsciente, apreciación estética, fantasía, imaginación e idealismo.
Shutterstock
La expresión negativa puede manifestarse en una actitud evasiva e irresponsable con tendencia a tomar refugio en un mundo imaginario y nebuloso.
Shutterstock
Debido a que Neptuno permanece durante 14 años en el mismo signo, la interpretación a nivel individual está enfocada en la casa que ocupa y los aspectos que forma con otros planetas en cada momento. Neptuno tiene una afinidad natural con el signo Piscis, al cual rige.
Thinkstock
Este tránsito de noviembre es lo mejor que nos podría pasar a todos porque ahora solamente queda Urano en tránsito retrógrado y todos los demás astros se combinan favorablemente para crear un fin de mes excelente y las perspectivas de un nuevo año 2020 formidable, algo que se irá viendo desde ahora.
Shutterstock
Neptuno directo en los signos del elemento fuego (Aries, Leo y Sagitario)
El movimiento de Neptuno directo augura una etapa de mucha intensidad en todo lo que hagas pues a la natural efusividad de los signos de tu elemento se une la intensidad síquica del planeta del mundo del subconsciente.
Shutterstock
Quizás tengas asuntos pendientes que te estén agobiando, pero si las coordinas, y planificas bien, vencerás esta etapa felizmente y tendrás un fin de año espectacular.
Shutterstock
El amor está muy bien auspiciado y te resultarán fáciles las conquistas. Aumentan también tus deseos de viajar, visitar amistades y parientes que se encuentran en lugares lejanos.
Shutterstock.com
Bajo el impacto de Neptuno directo eliminas de tu vida las situaciones que te molestan y toma decisiones radicales y concretas, orientadas directamente a lo que necesitas. Tu intuición es muy atinada y si escuchas tu voz interior te asombrarás de lo que descubrirás.
Shutterstock
Neptuno directo en los signos del elemento tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Apóyate en la influencia que recibes de la posición astral actual para invitar a un cine, teatro o parque a una persona que te interesa. Tu carisma personal está fortalecido y lograrás los resultados anhelados con solamente abrir la boca y lanzar tu proposición.
Shutterstock
Dentro de los signos de tu elemento tierra el único efecto retrógrado procede de Urano en Tauro, pero con la acción directa del resto de los planetas y planetoides los platillos de la balanza cósmica se inclinan a tu favor.
Shutterstock
Venus está directo, Marte también, Neptuno ahora, en fin tu paisaje astral es ideal para que vivas intensamente nuevas aventuras sentimentales y laborales, un mes de diciembre acentuado por el toque de lo insólito, inesperado y fantástico.
Shutterstock.com
Neptuno directo en los signos del elemento aire (Géminis, Libra y Acuario)
La influencia de Neptuno en los signos de tu elemento aire son imprevisible. Anótalo todo cuidadosamente, no dejes nada a la memoria porque uno de los efectos de la acción directa de Neptuno es que tiende a la distracción.
Shutterstock
¿Lo mejor? Mantener el equilibrio idóneo que consiste en tener los pies sobre la tierra y la cabeza en lo alto dejando que se muevan recursos internos dentro de los aspectos más profundos de tu vida interior.
Shutterstock
Es tiempo de detalles y deberás tomar cuidado extremo con todo para no pasar por alto cuestiones importantes asociadas con dinero y pagos.
Shutterstock
Atiende esas señales intuitivas que definirán la calidad del mes de diciembre que estará matizado por este movimiento directo de Neptuno.
Shutterstock
Neptuno directo en los signos del elemento agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Lo mejor que podría pasar a todos. Entras en el tono ideal para recuperar una amistad o relación perdida y hasta tener el dinero necesario para disfrutar de unas fiestas navideñas y de fin de año a todo dar.
Shutterstock.com
Es un ciclo importante para tu intuición porque con esta combinación planetaria se te aclara la mente y entiendes mejor lo que debes hacer. Esta circunstancia te favorecerá en tus relaciones sentimentales, tu palabra cautiva.
Shutterstock.com
Te llegarán noticias buenas procedentes de un negocio o de alguien que lleva tiempo buscándote, y tu sexto sentido estará en pleno desarrollo.
Shutterstock
Cada día será intenso y con un gran contenido emocional. Te sentirás envuelto en ese modo poético y artístico que imparte Neptuno en tu elemento, tu imaginación no tendrá límites.
Shutterstock.comRelacionados:
