El pasado 12 de febrero el mundo de la música se vio sorprendido con la noticia de que Belinda y Christian Nodal, una de las parejas que se veían más sólidas dentro del mundo de la farándula, anunciaban el fin de su compromiso y Mhoni Vidente reveló las causas de la separación y quiénes serán las futuras paraejas de los cantantes.
Mhoni Vidente dice quién será el nuevo novio de Belinda
Mhoni Vidente revela quienes serán las futuras parejas de Belinda, Christian Nodal y el motivo de su separación.

Hasta el momento no existe una versión oficial de lo que los llevó a tomar esta decisión, sin embargo, durante el programa Pregúntale a Mhoni, en su canal de YouTube, la astróloga señaló que Belinda pronto se olvidará de su romance con Nodal y para comenzar una relación con otra persona del mundo grupero.
La nueva pareja de Belinda también es del mundo grupero
De esta manera es que Mhoni mencionó que Belinda se está reinventando y que ahora la veremos enamorada del vocalista del grupo Firme.
“Belinda va a andar con otro grupero, muy famoso pero casado, yo visualizo a Eduin Caz, ella ganando como siempre, es Leo y se reinventa y sale adelante, a ella le gusta darle en la madre a sus exes, ella es muy guapa y muy carismática, Nodal será uno más en la lista”, aseguró.
La futura pareja de Christian Nodal
Sobre el amor para Nodal, Mhoni dijo que el cantante podría terminar en brazos de Ángela Aguilar o con alguna de las integrantes del programa Acapulco Shore.
“Yo veo a Nodal, saliendo con la hija de Antonio Aguilar o con una niña de Acapulco Shore, Nodal es muy vengativo, aquí el que salió más perjudicado fue él y el que perdió la disquera fue él y las suegras quedaron peleadas”, señaló la vidente.
Revelan las causas del rompimiento de la relación
Por último, la astróloga también habló sobre la razón por lo que los ‘Nodeli’ terminaron su historia de amor y detrás de todo está Cristy Nodal, mamá del cantante.
“Hay una tercera en discordia que fue la suegra, la mamá de Nodal. Al principio se llevaban bien, pero después ya no le gustó porque se empieza a tatuar, empieza a cambiar mucho, Belinda lo controla más y ya no le hace caso, es el hijo mayor, el que mantiene a todos… La mamá como buena mamá sabe qué quiere y qué no quiere para su hijo”, aseguró.















