null: nullpx

Marte entra directo en Libra y controla tus emociones

Con este movimiento planetario evitarás tener reacciones impulsivas y encontrarás un equilibrio en tus emociones para encontrar una solución a cada uno de los retos a los que te enfrentes.
14 Sep 2021 – 11:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/14
Comparte
El planeta Marte, dínamo de la energía, que es regente de Aries, y corregente de Escorpión, pasa directo al signo de Libra a partir del 15 de septiembre y esto indica un gran control social puesto que al estar directo y tener una energía tan fuerte en un signo armónico y equilibrado crea lo que mucha seguridad al momento de presentarse en cualquier actividad y en las relaciones interpersonales, pero hay algo muy sutil que es importante que conozcas para aprovechar esta energía.
Crédito: Shutterstock
2/14
Comparte
Este es un movimiento muy interesante porque Marte es el planeta que representa la energía. Se le llama en honor al dios Marte romano de la guerra, el Ares griego. El planeta rojo que ahora están investigando los científicos.
Crédito: Shutterstock
3/14
Comparte
Pero Marte en sí no es ni negativo ni positivo, simboliza nuestra energía que tiende a buscar la exteriorización, la expresión física, y mental, de nuestros deseos.
Crédito: Shutterstock
4/14
Comparte
Marte representa la fuerza iniciadora, el coraje, el entusiasmo, la ira y, también, el deseo sexual. Tiene una afinidad natural con el signo Aries y, junto con Plutón, con Escorpión.
Crédito: Shutterstock
5/14
Comparte
Por su parte Libra, en su aspecto positivo eres diplomático y circunspecto, elegante, educado, romántico y encantador, fácil de tratar, sociable, idealista, amante de la paz, justo y equitativo, amante de la belleza y la armonía.
Shutterstock
6/14
Comparte
Mientras que en su aspecto negativo vuelve a las personas indecisa y susceptibles, haciendo que sean fácilmente influidos por los demás afectando la fuerza de voluntad. Crédito: Shutterstock
7/14
Comparte
El tránsito de Marte por Libra, a partir de este día 15 de septiembre, nos trae a todos una energía que nos invita al actuar y a tomar el control de las situaciones para poder sacarles el mayor provecho posible.
Crédito: Shutterstock
8/14
Comparte
Signos de Fuego (Aries, Leo y Sagitario)
La influencia de Marte en Libra para estos tres signos representará un control sobre las situaciones que se van a presentar y algunas no serán de tu agrado. Posiblemente te encontrarás con personas que son imprudentes, que dicen lo que no deben, sin embargo, tú vas a estar en control de la situación.
Crédito: Shutterstock
9/14
Comparte
La recomendación es, antes de responder, respira hondo, cuanta hasta 10, y piensa bien lo que vas a decir para evitar caer en un problema, afortunadamente estás bien auspiciado y sabrás cómo salir delante de cada situación que surja.
Crédito: Shutterstock
10/14
Comparte
Signos de Tierra (Tauro, Virgo y Capricornio)
Con este tránsito de marte lo que va a ocurrir es que vas a estar dispuesto a actuar, no vas a esperar a que otros tomen la iniciativa, la vas a tomar tú y lo mejor que todo es que saldrás airosamente de cualesquiera que sean las circunstancias que se presenten.
Crédito: Shutterstock
11/14
Comparte
No te molestes de más si alguien está molestándote a través de los medios sociales pues tú sabrás cómo responder con clase y categoría.
Crédito: Shutterstock
12/14
Comparte
Signos de Aire (Géminis, Libra y Acuario)
Marte está entrando en tu elemento y esto invita a estos signos a actuar de una manera concreta, directa, pero sin adelantarte a los acontecimientos.
Crédito: Shutterstock
13/14
Comparte
Vas a tener un gran dominio de tus emociones y esto será formidable a la hora de tratar algo con una persona que realmente te hace la vida imposible ya que sabrás qué hacer para salir airosamente de estas situaciones.
Crédito: Shutterstock
14/14
Comparte
Signos de Agua (Cáncer, Escorpión y Piscis)
Esta influencia del planeta Marte hace que combines tu intuición y sagacidad con la discreción y esto será formidable ya que hará que saques adelante todos esos planes que hasta ahora no habías podido terminar, es el momento de la iniciativa, de la acción, y para ti será totalmente transformador.
Shutterstock
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Predicciones Horóscopos
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés