Horóscopos
1/15
2/15Esto es muy interesante porque Marte es el planeta que representa la
energía. Se le llama en honor al dios Marte romano de la guerra, el Ares griego. El planeta rojo que ahora están investigando los científicos.
Shutterstock
3/15
4/15
5/15
6/15
7/15
8/15
9/15
10/15
11/15
12/15
13/15
14/15
15/15
Marte en Géminis: llega un gran deseo de aprender
El profesor Zellagro te explica qué pasa con este movimiento planetario y por qué podría ser peligroso.

Estoy aquí contigo para poder analizar el nuevo movimiento astrológico de esta semana y cómo podemos aprovecharlo. Lo que nos ocupa ahora es el tránsito de Marte, el planeta rojo dínamo de la energía, que se mueve del signo de Tauro al signo de Géminis, desde el 4 de marzo hasta el 23 de abril, cuando entra a Cáncer.
Shutterstock
Esto es muy interesante porque Marte es el planeta que representa la
energía. Se le llama en honor al dios Marte romano de la guerra, el Ares griego. El planeta rojo que ahora están investigando los científicos.
Shutterstock
Marte, desde el punto de vista astrológico es el regente de Aries, corregente de Escorpión y ahora se mueve al signo de Géminis. ¿Qué pasará en tu horóscopo?
Shutterstock
Para todos los signos en general existe una onda que debes conocer. El tránsito de Marte por Géminis nos trae a todos una gran curiosidad, un gran deseo de aprender cosas.
Shutterstock
Este afán de aprendizaje nos trae ventajas y desventajas. Claro, las ventajas siempre son de que aprendes algo nuevo y es formidable, pero aguas con la desventaja.
Shutterstock
La desventaja es cuando quieres aprender demasiado. Por ejemplo, cuando estás en una conversación entre parejas y en lugar de ser una plática, se convierte en un interrogatorio, como si fueras un policía preguntando qué hiciste, cómo, cuándo y demás.
Shutterstock
Eso hay que evitarlo porque la comunicación es la base de una buena relación y del amor.
Shutterstock
Al mismo tiempo, Marte tiende a imponer un criterio, y esto también es complicado ya que por ejemplo, una pareja es indispensable que se comunique, pero ambos a la par. No que uno imponga su criterio al otro, sino que los dos marchen al mismo ritmo.
Shutterstock
Un ejemplo sencillo. Supongamos que el marido le dice a su esposa que en su trabajo tendrán una despedida de soltero ese fin de semana y voy a ir. ¿Tenías un plan? Él no le está pidiendo permiso, le está conversando. Ella le puede decir que tenían otro plan y que podrían aplazarlo pero ponerse de acuerdo.
Shutterstock
Al mismo tiempo, es recíproco. Ella podría decirle que tiene plan con sus amigas el fin de semana y él decirle que se diviertan. Ambos se están uniendo, no se están pidiendo permiso como un niñito preguntándole a su papá o mamá.
Shutterstock
No, las relaciones funcionan en base a la comunicación, cuando ambos buscan que siempre haya armonía.
Shutterstock
Marte en Géminis tiende a volverte un poco inquisitivo, pues debes tener cuidado en ese sentido. Puesto que si te pones demasiado agresivo queriendo saber lo que no te conviene o no te interesa, entonces te trae problemas.
Shutterstock
Por otra parte, Marte en Géminis indica que vas a estar en el mejor tono para poder producir una conversación inteligente, para una entrevista laboral, hablar con alguien que para ti sea significativo e importante.
Shutterstock
Acuérdate, es a partir del 4 de marzo, Marte se desplaza a Géminis hasta el 23 de abril cuando entra a Cáncer y mientras tanto, todos los signos deben aprovechar esta energía para subrayar la buena comunicación sin imponer criterios, puesto que Marte te pone muy locuaz, pero a veces hablar demasiado es peligroso.
Shutterstock
Es mejor callarse en un momento determinado ya que luego no nos arrepentiremos de haber dicho algo feo. Algo que ya dijimos, no se puede resolver, pues cayó como una flecha.
ShutterstockRelacionados:
