Predicciones Horóscopos
1/27La hora de la intimidad, la vida sexual, es uno de los aspectos más hermosos de la relación de pareja porque significa la entrega total, el dejar de ser uno, para ser del otro, preocuparnos porque nuestra pareja disfrute al máximo cada encuentro al igual que nosotros lo disfrutamos.
Shutterstock
2/27Sin embargo, en las esquinas más ocultas del subconsciente suele decirse que cada signo esconde un temor, un miedo que ni a ellos mismos se les hace consciente, pero que una vez identificados, en el caso de aquellos en los cuales existe de forma latente, se puede superar y hasta eliminar.
Shutterstock
3/27¿Cuáles son esos miedos? ¿Qué asusta a los signos en el momento de la intimidad sexual?
Shutterstock
4/27Aries
Shutterstock
5/27Necesita escuchar a su pareja decirle “eres el número uno en todo”, pero ¡cuidado con decirle “eres el mejor”! Podría prestarse a celos ocultos (me están comparando con sus ex amantes).
Shutterstock
6/27Tauro
Shutterstock
7/27Tu signo es paciente, discreto y constante, por eso hay un temor latente a la hora del amor que se traduce en un miedo a no haber hecho en su momento lo que debía hacerse y dejar esperando a la pareja por algo más, o sea, cierta inseguridad al terminar el encuentro sexual, la inquietud por “¿di lo mejor de mí?”.
Shutterstock
8/27Géminis
Shutterstock
9/27Géminis se asusta pensando que el tiempo que dedicó a los preliminares antes del encuentro íntimo no fueron lo suficientemente apropiados en cuanto a tiempo y que ha procedido apresuradamente no concediéndole a su pareja el tiempo requerido para una buena excitación e inspiración sexual.
Shutterstock
10/27Cáncer
Shutterstock
11/27Cáncer es un signo todo sensibilidad, sensaciones táctiles, la piel y la imaginación. Con muchas ideas para convertir la experiencia sexual en algo inolvidable se asusta pensando que ha ido “demasiado lejos” y que puede haber asustado a su pareja con una proposición algo inusual.
Shutterstock
12/27Leo
Shutterstock
13/27No hay nada que asuste más a una pareja Leo que después del acto sexual su pareja le compare con una relación pasada, con su ex, esa comparación siempre es desafortunada puesto que aún cuando la evaluación sea favorable le dejará preocupado sintiendo que estabas pensando en la otra persona en ese momento tan especial.
Shutterstock
14/27Virgo
Shutterstock
15/27Por eso cuando está en el momento del sexo se aterra pensando que lo que haga no será “perfecto” y esa idea podría obsesionarle y llegar a convertirse en una traba mental a la hora del amor.
Shutterstock
16/27Libra
Shutterstock
17/27La naturaleza dubitativa e indecisa librana se agobia al pensar que pudo haber sido mejor y no lo fue, lo asusta no estar seguro de cómo su pareja evalúa su comportamiento sexual.
Shutterstock
18/27Escorpión
Shutterstock
19/27No hay nada que aterre más a un nativo del signo Escorpión que cuando se termine el acto sexual su pareja reaccione de forma algo distante o fría, sin la pasión que se supone deba existir después del contacto íntimo.
Shutterstock
20/27Sagitario
Shutterstock
21/27Sagitario es el signo deportivo por excelencia y goza de excelente salud en general, por eso se siente invencible a la hora del amor y el solo hecho de pensar que podría cansarse o agotarse en esos momentos íntimos les aterra.
Shutterstock
22/27Capricornio
Shutterstock
23/27Los capricornianos son muy serios y disciplinados en todo y muchas veces llevan esa actitud a la intimidad sin darse cuenta, y por ende, temen que su manera de asumir el encuentro sexual pueda ser considera fría cuando es todo lo contrario ya que lo que están tratando es de extender el juego del amor, prolongar la calidad del mismo y darle mayor contenido a la intimidad sexual.
Shutterstock
24/27Acuario
Shutterstock
25/27Los acuarianos se precian de ser muy creativos, originales e imprevisibles y en ese sentido tienen razón, por eso temen no estar actuando a la medida de las expectativas y temen ser considerados repetitivos, monótonos o rutinarios a la hora de la intimidad.
Shutterstock
26/27Piscis
Shutterstock
27/27El no saber nunca con certeza si estuvo “bien” o “mal” puede desesperar.
Shutterstock
Lo que asusta a cada signo zodiacal en el momento del sexo
Al momento de la intimidad siempre puede haber algún tipo de temor, el Profesor Zellagro nos dice cuáles son los más frecuentes dependiendo de tu signo zodiacal.

La hora de la intimidad, la vida sexual, es uno de los aspectos más hermosos de la relación de pareja porque significa la entrega total, el dejar de ser uno, para ser del otro, preocuparnos porque nuestra pareja disfrute al máximo cada encuentro al igual que nosotros lo disfrutamos.
Shutterstock
Sin embargo, en las esquinas más ocultas del subconsciente suele decirse que cada signo esconde un temor, un miedo que ni a ellos mismos se les hace consciente, pero que una vez identificados, en el caso de aquellos en los cuales existe de forma latente, se puede superar y hasta eliminar.
Shutterstock
¿Cuáles son esos miedos? ¿Qué asusta a los signos en el momento de la intimidad sexual?
Shutterstock
Aries
No haber tomado la iniciativa
Aries es el primer signo del zodiaco y como tal es muy celoso de su posición en todo momento, por lo que para un ariano no ser el primero en todo, el “número uno” puede resultar devastador a la hora del sexo.
Shutterstock
Necesita escuchar a su pareja decirle “eres el número uno en todo”, pero ¡cuidado con decirle “eres el mejor”! Podría prestarse a celos ocultos (me están comparando con sus ex amantes).
Shutterstock
Tauro
Haber esperado demasiado
Shutterstock
Tu signo es paciente, discreto y constante, por eso hay un temor latente a la hora del amor que se traduce en un miedo a no haber hecho en su momento lo que debía hacerse y dejar esperando a la pareja por algo más, o sea, cierta inseguridad al terminar el encuentro sexual, la inquietud por “¿di lo mejor de mí?”.
Shutterstock
Géminis
Ser precipitado
Shutterstock
Géminis se asusta pensando que el tiempo que dedicó a los preliminares antes del encuentro íntimo no fueron lo suficientemente apropiados en cuanto a tiempo y que ha procedido apresuradamente no concediéndole a su pareja el tiempo requerido para una buena excitación e inspiración sexual.
Shutterstock
Cáncer
Ser demasiado atrevido
Shutterstock
Cáncer es un signo todo sensibilidad, sensaciones táctiles, la piel y la imaginación. Con muchas ideas para convertir la experiencia sexual en algo inolvidable se asusta pensando que ha ido “demasiado lejos” y que puede haber asustado a su pareja con una proposición algo inusual.
Shutterstock
Leo
Que le comparen con una pareja anterior
Los nativos del signo Leo son los reyes y reinas del zodíaco, al menos así se ven ellos, puesto que su regente es nuestra estrella, el Sol.
Shutterstock
No hay nada que asuste más a una pareja Leo que después del acto sexual su pareja le compare con una relación pasada, con su ex, esa comparación siempre es desafortunada puesto que aún cuando la evaluación sea favorable le dejará preocupado sintiendo que estabas pensando en la otra persona en ese momento tan especial.
Shutterstock
Virgo
No haberlo hecho todo a la perfección
Virgo es el signo que constantemente busca la perfección en todo y no solamente es crítico de los demás sino también muy autocrítico.
Shutterstock
Por eso cuando está en el momento del sexo se aterra pensando que lo que haga no será “perfecto” y esa idea podría obsesionarle y llegar a convertirse en una traba mental a la hora del amor.
Shutterstock
Libra
La duda de la satisfacción sexual
Lo que más asusta a Libra es quedarse con la duda de haber o no haber satisfecho a su pareja a la hora de la intimidad.
Shutterstock
La naturaleza dubitativa e indecisa librana se agobia al pensar que pudo haber sido mejor y no lo fue, lo asusta no estar seguro de cómo su pareja evalúa su comportamiento sexual.
Shutterstock
Escorpión
No haber sido el mejor de los mejores
El signo escorpiónido es sumamente sexual y apasionado y por eso se entrega totalmente a la hora del amor, de ahí el temor escorpiónido a no ser “el mejor de los mejores”.
Shutterstock
No hay nada que aterre más a un nativo del signo Escorpión que cuando se termine el acto sexual su pareja reaccione de forma algo distante o fría, sin la pasión que se supone deba existir después del contacto íntimo.
Shutterstock
Sagitario
El miedo a “cansarse”
Shutterstock
Sagitario es el signo deportivo por excelencia y goza de excelente salud en general, por eso se siente invencible a la hora del amor y el solo hecho de pensar que podría cansarse o agotarse en esos momentos íntimos les aterra.
Shutterstock
Capricornio
Ser acusados de “fríos”
Shutterstock
Los capricornianos son muy serios y disciplinados en todo y muchas veces llevan esa actitud a la intimidad sin darse cuenta, y por ende, temen que su manera de asumir el encuentro sexual pueda ser considera fría cuando es todo lo contrario ya que lo que están tratando es de extender el juego del amor, prolongar la calidad del mismo y darle mayor contenido a la intimidad sexual.
Shutterstock
Acuario
La falta de originalidad
Shutterstock
Los acuarianos se precian de ser muy creativos, originales e imprevisibles y en ese sentido tienen razón, por eso temen no estar actuando a la medida de las expectativas y temen ser considerados repetitivos, monótonos o rutinarios a la hora de la intimidad.
Shutterstock
Piscis
El miedo a no haber recibido una respuesta sincera
La empatía pisciana es proverbial, y eres capaz de ponerte en el lugar de los demás, por eso, uno de tus miedos ocultos es que una vez terminado el acto sexual tu pareja te diga que estuvo satisfecha para complacerte y que no lo haya sentido de forma sincera.
Shutterstock
El no saber nunca con certeza si estuvo “bien” o “mal” puede desesperar.
ShutterstockRelacionados:
