Predicciones Horóscopos
1/21
2/21
3/21
4/21
5/21
6/21Signos del elemento fuego
Shutterstock.com
7/21
8/21
9/21
10/21Signos del elemento tierra
Shutterstock
11/21
12/21
13/21
14/21Signos del elemento aire
Shutterstock
15/21
16/21
17/21Evita: asociarte con quienes pueden dañar tu reputación o prestigio, involucrarte en cuestiones que no te inspiren confianza.
Shutterstock
18/21Signos del elemento agua
Shutterstock
19/21
20/21
21/21
Llega la gran revolución cósmica del inicio de octubre
El profesor Zellagro te explica cómo prepararte para asumir los cambios que vienen.

Los primeros ocho días del mes de octubre pueden definirse como de una gran “revolución cósmica”, y las razones son obvias. Comenzamos con el enigmático Plutón, regente de Escorpión, que desde el día 3 entró directo en Capricornio.
Shutterstock
Luego, ese mismo día, se inició el tránsito de Mercurio, planeta de las comunicaciones, directo hacia el signo escorpiónido, un día después, el 4, Marte en Libra.
Shutterstock Images LLC
Y para completar el ciclo, el fin del ciclo Venus se desplaza a Escorpión el día martes 8 de octubre.
Shutterstock
Todo este paisaje astral augura un trimestre muy movido, una etapa que se inicia de forma magnética y electrizante que si nos preparamos bien podremos aprovecharla a plenitud.
Shutterstock
Debido a la variedad de planetas envueltos en los cambios, y los signos implicados cada uno de ellos requiere una atención muy especial a fin de aprovechar las oportunidades que van a surgir. ¿Habrá algo que debamos evitar? ¿Algún aviso oportuno?
Shutterstock
Signos del elemento fuego
(Aries, Leo y Sagitario)
Aquí vemos el impacto: Marte, regente de Aries en Libra, el Sol en aspectos de conjunciones y cuadraturas múltiples, Júpiter, regente de Sagitario, directo.
Shutterstock.com
Bueno el tiempo para empezar negocios nuevos, trabajos, planear un viaje o vacación terminar una gestión pendiente, lanzarte a una nueva aventura, osada, atrevida.
Shutterstock
Vas a explorar muchos lugares nuevos, inventar algo diferente a la hora de la intimidad sexual y obrar con más seguridad en todo momento.
Shutterstock
Evita: el descuido en tus relaciones sexuales, prometer lo que sabes no podrás cumplir.
Shutterstock
Signos del elemento tierra
(Tauro, Virgo y Capricornio)
Venus, regente de Tauro se mueve a Libra, Mercurio, directo, regente de Virgo, se mueve a Escorpión, Plutón, directo en Capricornio.
Shutterstock
Estos son días de soluciones legales, asuntos escabrosos pendientes, resoluciones de divorcios, litigios, herencias, papeleos y burocracias.
Shutterstock
Estupendo para escapadas románticas tipo pequeñas lunas de miel, ideal para planear lo que harás a finales de año, ahorrar.
Shutterstock
Evita: el despilfarro, gastar por gastar, comprar lo que no necesitas, perder tiempo y energía discutiendo con personas conflictivas y negativas.
Shutterstock
Signos del elemento aire
(Géminis, Libra y Acuario)
Mercurio, regente de Géminis se mueve a Escorpión, Venus a Libra, Urano retrógrado en Tauro.
Shutterstock
Estos son los primeros días del último trimestre del año y por lo que ves en tu paisaje astral, es altamente favorable para socializar, divertirte, asistir a fiestas, reuniones sociales con buenos amigos.
Shutterstock
Será un tiempo en que sorpresivamente te llega dinero cuando menos lo esperas y te pagan lo que te deben.
Shutterstock
Evita: asociarte con quienes pueden dañar tu reputación o prestigio, involucrarte en cuestiones que no te inspiren confianza.
Shutterstock
Signos del elemento agua
(Cáncer, Escorpión y Piscis)
La Luna, regente de Cáncer, en pleno mes sinódico en a fase creciente, Escorpión ahora intensificado con Plutón directo y los planeta Mercurio y Venus en Escorpión y Piscis, con Neptuno retrógrado y la Luna pisciana al culminar esos diez días.
Shutterstock
Para los signos del elemento agua el escenario astral los proyecta a una mayor fase de intimidad con la persona que está a su lado.
Shutterstock
Tiempo de verdades, se abre el corazón, se desnuda el ser interno y se habla sin tapujos ni rodeos de lo que realmente se siente, el amor es franco, espontáneo, sin visos de hipocresía, los afectos genuinos.
Shutterstock
Evita: los excesos a la hora de comer, beber o trabajar, la falta de disciplina y método para hacer bien las cosas, la desorganización.
ShutterstockRelacionados:
