null: nullpx

Llega el equinoccio de otoño y así beneficia a tu signo zodiacal

El otoño indica el inicio del último trimestre del año, tiempo para reflexionar y terminar con las tareas que nos propusimos.
21 Sep 2020 – 11:23 AM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
Este 22 de septiembre de 2020 a las 13:32 Tiempo Universal (UTC) ocurrirá el equinoccio de otoño en el hemisferio norte, el equivalente al equinoccio de primavera en el sur. Desde esta fecha los días siguen acortándose poco a poco hasta finales de diciembre, en el norte, y alargándose en el sur.
Crédito: Shutterstock
2/20
Comparte
El equinoccio es ese momento del año en que el día y la noche tienen igual duración en todos los puntos del planeta excepto en los polos. Se produce el cambio de estación anual en cada hemisferio de la Tierra. Ocurre dos veces al año, en marzo y en septiembre.
Crédito: Shutterstock
3/20
Comparte
En el momento del equinoccio los dos polos de la Tierra se encuentran a igual distancia del Sol, cayendo la luz solar por igual en ambos hemisferios. A partir de ese día en el polo norte la noche durará seis meses y en el polo sur el día será también de seis meses, el famoso 'Sol de medianoche'.
Crédito: Shutterstock
4/20
Comparte
Tradicionalmente se asocia con la fecha en que debemos prepararnos para el último trimestre del año y reflexionar sobre lo que hemos logrado en estos nueve meses que dejamos atrás de ahí que se conozca como el tiempo de la cosecha.
Crédito: Shutterstock
5/20
Comparte
Es el momento del “aura fascinante” y la actitud con la que recibamos esta nueva criatura en nuestras vidas influirá notablemente en la forma en que nos preparemos para el nuevo año 2020 que comenzará en tres meses y una semana.
Crédito: Shutterstock
6/20
Comparte
¡La gran aventura del Sol!
El Sol hace un recorrido eclíptico sobre la Tierra, cruza el Ecuador y pasa de un hemisferio a otro, dando lugar a este acontecimiento, en el cual el día y la noche son iguales en todo el mundo, con una duración de 12 horas cada uno.
Crédito: Shutterstock
7/20
Comparte
Este cambio de estación ha estado siempre asociado a la cosecha y tanto los pueblos de América prehispánica –mayas, aztecas, nativos americanos- como los europeos, asiáticos y el resto del mundo, dedicaban, y dedican, días enteros a estas celebraciones. Los antiguos europeos llamaban a este equinoccio en Irlanda, la fiesta de Mabon, un período de celebraciones donde se recoge lo que se ha sembrado durante el año.
Crédito: Shutterstock
8/20
Comparte
A continuación, veamos cómo impactará el “aura fascinante” de este equinoccio a cada uno de los signos zodiacales.
Crédito: Shutterstock
9/20
Comparte
Aries
Crea un aura de atracción irresistible, lo que es muy importante para los arianos que están solteros ya que el equinoccio cambia las perspectivas y a partir de ahora verás amor donde pensabas que sólo había amistad.
Crédito: Shutterstock
10/20
Comparte
Tauro
El equinoccio está ayudándote a encausar tu ser interno, así que mucho taurano o tauranas tendrán sueños reveladores que te indicarán lo que debes hacer, puesto que cunado esté el equinoccio en su función a esa hora determinada, las 13:32 PM de la hora universal, vas a estar muy claro y con intuiciones tremendas.
Crédito: Shutterstock
11/20
Comparte
Géminis
Como Mercurio está directo en el signo de Libra, el signo que está por comenzar a regir, y te ayudará a resolver muchos problemas legales.
Crédito: Shutterstock
12/20
Comparte
Cáncer
El equinoccio te proyecta a muchos cambios dentro de tu hogar, cambiar muebles, compara algo diferente como pueden ser unas flores o un arreglo feng shui, determinar algo con un tipo de energía que verás cómo con ayuda del equinoccio todo funcionará mejor que antes.
Crédito: Shutterstock
13/20
Comparte
Leo
El equinoccio está abriendo una puerta que estuvo cerrada, esto quiere decir que tú has estado tocando e insistiendo para que alguien te de un empleo o una mejor posición o abra su corazón ante el amor, ahora se crea un camino expedito hacia lo que pensaste no ibas a poder lograr.
Crédito: Shutterstock
14/20
Comparte
Virgo
Con el equinoccio termina tu ciclo e inicia lo que se llama tu “nuevo año de vida”, así que para ti será un nuevo despertar de algo maravilloso que te envuelve con una onda delicada.
Crédito: Shutterstock
15/20
Comparte
Libra
El equinoccio es la apertura de tu signo de cumpleaños, que coincide con el horóscopo chino del Perro, así que se está abriendo el camino que estuvo cerrado y ahora con Venus, tu regente, en el elemento fuego, estás en el tono de la pasión, tendrás una oportunidad de reunirte con buenos amigos, con personas que hace tiempo no veías.
Crédito: Shutterstock
16/20
Comparte
Escorpión
El equinoccio influye en Marte, tu corregente que ahora está retrógrado, pero se compensa con la acción directa de Júpiter y hace que tengas un renacimiento personal y te sorprenderás de algo muy bello que sucederá en este tiempo que ya, desde ahora, se está gestando.
Crédito: Shutterstock
17/20
Comparte
Sagitario
Tienes a Júpiter directo, entonces ahora después del novilunio, estarás resolviendo lo que te parecía muy difícil, sobre todo en lo económico la cornucopia de la fortuna se está abriendo frente a ti.
Crédito: Shutterstock
18/20
Comparte
Capricornio
Hay muy buenas nuevas para los nativos de este signo ya que el equinoccio estará anunciando lo que pasará a finales de septiembre, que es el tránsito directo de tu regente Saturno y como se une al tránsito de Júpiter, se abre el camino de la fortuna y lo que estaba cerrado se destraba y comprendes que los problemas que existieron quedaron atrás y ahora ves estos tránsitos planetarios que te traerán fortuna, dinero y amor.
Crédito: Shutterstock
19/20
Comparte
Acuario
Este es el equinoccio de la revitalización total, es como una savia vivificante que te está entrando y te conviene mucho puesto que Urano, tu regente, está retrógrado. Pero con Venus está en tu signo opuesto y para ti que vives en el futuro sin perder la perspectiva del presente, se está abriendo la oportunidad de participar en varias gestiones sociales en las que descollarás.
Crédito: Shutterstock
20/20
Comparte
Piscis
Este equinoccio abre lo que estuvo cerrado, tu mente, tu conciencia, y entiendes muy bien de una forma correcta y definida por qué te pasó lo que te pasó, ya que sabes y conoces el leguaje secreto que hay detrás de las miradas y los gestos y dices, yo estoy en control, nada ni nadie podrá sacarme de mi centro emocional y así serás tú quien dirija y no los demás.
Crédito: Shutterstock
Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés