null: nullpx

Libra - Viernes 30 de octubre del 2020: así como viene la fortuna, así podrías ahorrarla

La felicidad consiste en la actitud y la perspectiva que pongas en cada paso que des durante el día
29 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/15
Comparte
Libra, revisa tu sección para ver más sobre tu signo. Crédito: Univision
2/15
Comparte
La felicidad consiste en la actitud y la perspectiva que pongas en cada paso que des durante el día, para ello estarías haciendo todo lo que sea posible por compartir lo mejor de ti, con quienes consideres estar en paz. Crédito: Shutterstock
3/15
Comparte
Es gracias a la regencia de la Luna que tienes la oportunidad de hacer lo posible por sentirte en plenitud, mucho mejor que antes. Crédito: Shutterstock
4/15
Comparte
Estás en uno de los mejores momentos para sentir que todo vendría en bonanza a partir de este momento en adelante, puedes tener seguridad en ello gracias a la regencia del tránsito de los signos entre Aries y Tauro. Además de lo anterior, es un buen momento para que afiances tus ideas de un modo o de otro.
Crédito: Shutterstock
5/15
Comparte
Estamos en vísperas de la hermosa segunda Luna llena del mes, justo con la vibración del absoluto. ¿Qué esperar de este viernes?
6/15
Comparte
Pronóstico del día: podrías desaparecer todo lo que no te hace bien, pues Mercurio retrógrado nos ha acompañado durante todo el presente mes, haciendo que de pronto algún tambaleo se avecine y te mantenga en energía de incertidumbre, comienza por poner en una balanza tu día, haciendo lo mejor para ti.
Crédito: Shutterstock
7/15
Comparte
AMOR
A pesar de que hoy existe una cuadratura entre la Luna y Saturno, no pienses que todo podría ser negativo. A partir del presente momento, debes tener conciencia de lo que te tiene en bienestar, harás lo posible por mantenerte en esa energía evitando que el entorno te llene de desavenencias. Tendrás un regalo inesperado que agradecerás por la motivación que te brinda en un día aparentemente complicado.
Crédito: Shutterstock
8/15
Comparte
SALUD
Comienza a utilizar tus mejores habilidades para poner a través del arte de la cocina, tu mejor talento haciendo que todo se ponga en prosperidad para ti si cocinas con calidad, unas hamburguesas de pollo, con legumbres, lechuga y jitomate. Evita los aderezos como la mayonesa, mostaza o cátsup. Así tu alimento estará libre de calorías y grasas.
Shutterstock
9/15
Comparte
DINERO Y FORTUNA
Es sumamente importante que tengas para ti la buena energía del ocho que se siente con gran abundancia. Evita los cambios fuertes, así tendrías mayores oportunidades para sentirte en plenitud hoy y siempre. Para ello recurre a un buen baño con agua florida, te sentirías de lo mejor cuando después del baño, sientas que de pronto tus caminos se desbloquean.
Crédito: Shutterstock
10/15
Comparte
TRABAJO
Ahora mejor que nunca podrías estar haciendo lo que te gusta, pero de pronto puedes poner en duda algunas cosas que no han sido tan prósperas para ti. Ahora que te des cuenta en qué está fallando tu enfoque, lo agradecerías a la Luna que con buena energía apertura tu mente y te enfoca a realizar lo que en realidad quieres.
Crédito: Shutterstock
11/15
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no dejes de celebrar los eventos importantes que competen con tu pareja, ayudan a que te sientas más enamorado.
Crédito: Shutterstock
12/15
Comparte
Si estás soltero: ahora que te sientes en calma, es momento para recibir el amor.
Crédito: Shutterstock
13/15
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
14/15
Comparte
Compatibilidades
Amor: Tauro o signos de tierra.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Crédito: Shutterstock
15/15
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: procura mantenerte lejos de un Aries.
Crédito: Shutterstock.com
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés