null: nullpx

Libra - Viernes 23 de octubre del 2020: procura mantener el conocimiento como una de tus prioridades

Se pone todo a tu favor para fortalecer tu mente
22 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Puedes ser una persona autodidacta y para ello tendrás todas las oportunidades de ejercer lo mejor de ti, si bien no tienes una mentalidad clara sobre lo que se refiere a conocimiento, entonces date a la tarea de investigar qué es lo que más se compagina contigo. De ello habla la regencia de la luna creciente que pone todo a tu favor para fortalecer tu mente.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
No descartes posibilidades de cambios de vida, pues por ello ejerces pasos en este planeta, los cambios siempre son importantes y se presentan de una manera u otra sin necesidad de forzar nada. Mercurio es uno de los planetas que por excelencia hacen que su energía mueva a las personas, para bien o para mal, toma lo mejor de su regencia.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día: ahora es Capricornio en tránsito a Acuario el que abrirá la energía para que no permitas que nadie traspase tu buen camino. El defenderte de quienes hayan sido abusivos, es válido, pero recuerda que en la medida que hables o ejerzas tus acciones, será como regresará en bonanzas o no para ti.
Crédito: Shutterstock
5/16
Comparte
Consulta tu horóscopo según tu elemento zodiacal ahora que la vibración es de inicios y la Luna se mueve a Acuario.
6/16
Comparte
AMOR
Es Venus en trígono con Saturno, para que se abran los caminos del amor sin ser cursi, tienes de pronto una serie de ideas que no son claras, referentes al ámbito de pareja, por ello tendrías que ser más cauteloso para tener el éxito con el encuentro de tu alma gemela.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
No sientas vergüenza por estar enamorado, no hay edad para ello y estarás congraciado por ser uno de los pocos que lo disfruten. Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
SALUD
Ahora mejor que nunca podrías darte un buen baño de flores, para encontrar la relajación necesaria que ejerza salud física, energética y emocional en ti. Después de ello, con alta probabilidad tendrías algunas actividades relacionadas para que te des el chance de darte cinco minutos de pronto y sentirte cómodo alejado del estrés.
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
DINERO Y FORTUNA
El uno se encuentra como número mágico del día y atrae para ti una nueva etapa económica, comienza por resguardar un poco de dinero y hacer que crezca, para ello tendrías que seguir la sugerencia del día que mantendrá tu economía vigente.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
Comienza por conseguir un jaspe rojo, que intensificará tus deseos y pasiones por las actividades que haces y así dejar que el dinero venga por consecuencia. Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
TRABAJO
Valorarás el tiempo y paciencia que otros hacen para que en equipo puedan salir los pendientes adelante. Esa nobleza es característica en ti, pero sobre todo por la regencia del tránsito de los signos, que ejerce tranquilidad en tu entorno laboral, haciendo que todo lo que hagas valga la pena constantemente.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: principia nuevos proyectos que incluyan a tu pareja.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Si estás soltero: entre menos problemáticas tengas en tu mente, más rápido atraerás a tu pareja.
Crédito: Shutterstock
14/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Moderado.
Crédito: Shutterstock
15/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Capricornio o signos de tierra.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.
Crédito: Shutterstock
16/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: tendrás mejor comodidad lejos de un Géminis.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario
En alianza conCivic Science

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés