null: nullpx

Libra - Viernes 20 de noviembre del 2020: alguien te recordaría lo importante que eres en su vida

Habrá movimientos importantes de energía
19 Nov 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy existe un trígono entre Mercurio y Neptuno, que sin duda causaría revuelo en tu energía, pues estás en una buena regencia que haría que te sintieras, mucho más rejuvenecido, energética, física y mentalmente. Por ello tienes que ser mucho más consecuente con las personas para recibir lo que menos piensas.

La luna estaría favoreciendo tu andar, para que todo se muestre mucho más factible un pensamiento que pensarías no tiene sentido en este momento para ti.

Es buena idea que dejes atrás a esas personas que solo te veían como un cajero electrónico, pues por mucho que les trataras de ayudar, después pensaron que era tu obligación sacarlos de todo problema.

Pronóstico del día: es mejor retirarse de un asunto sobre el que no ves una respuesta positiva, a quedar en ridículo en insistir sobre lo imposible.

Viene la felicidad después de todo y con ello tendrías la libertad de reconsiderar tus pasos. Hoy Urano retrógrado estaría quitándote algunas espinas en tu andar.

AMOR
Podría ser que Acuario te haga dudar de pronto, sobre todo porque la indecisión se encuentra a cargo de su regencia. Para ello es mejor que tengas la paciencia necesaria y evitar tanto como se pueda, a todo aquello que te genere incertidumbre. Deja que tu andar se vea mucho más amable para ti y encuentra en el amor oportunidades y no bloqueos.

Loading
Cargando galería

SALUD
Si de pronto has tenido algún síntoma extraño, no dudes en acudir a un especialista que te oriente de la mejor manera posible, haciendo que cuides de tu salud. Así entonces posiblemente tengas oportunidad de sentirte en calma, cuando las cosas sean más prósperas para ti.

DINERO Y FORTUNA
Existen posibilidades mayúsculas de que puedas hacer que tu dinero crezca, es entonces cuando ves que el ocho, como número mágico del día, haría todo lo posible por mantenerte en buena energía respecto a tu economía.

Si puedes conseguir una llave dorada o pintarla con laca, cuélgala en medio de tu cabecera, así en prontitud la buena energía estaría de tu lado.

TRABAJO
Hay mucho trabajo de pronto, quiere decir que todo lo que se puso en plazo de repente, se hará visible de un momento a otro.

Para conservar la calma podrías estar seguro de que las cosas estarían en mayor bienestar para ti. Acuario es el que, sin duda, te daría la fortaleza para hacer que todo se muestre en prosperidad y termines pronto con tus responsabilidades.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: no te muestres enojado ante lo que desconoces, es mejor preguntarle directo a tu pareja.
Si estás soltero: corta con los apegos y date vuelo con un nuevo amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Capricornio.


Ritual para atraer a quien te gustaría tener a tu lado

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés