null: nullpx

Libra - Viernes 14 de agosto del 2020: ascenso, cumplirás un deseo elevado

Concluyes un ciclo que parecía interminable
13 Ago 2020 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/16
Comparte
Libra, revisa también tus NÚMEROS DE LA SUERTE en tu sección. Crédito: Univision
2/16
Comparte
Fase Lunar: Menguante
Iluminación: 22%
Signo de influencia: Géminis en transición a Cáncer.
Carta del Tarot: El Mago de frente.
Crédito: Shutterstock
3/16
Comparte
Al hablar de ascenso, significa que hay señales concretas sobre como se observa un día como el presente para ti, lo que esperaste hace unos días, hoy se cumple.
Crédito: Shutterstock
4/16
Comparte
Pronóstico del día: concluyes un ciclo que parecía interminable, puede ser de pagos o deudas que se habían convertido en un pesar, pero precisamente la transición de Géminis a Cáncer, simboliza que brillarás por encima de tus temores, es tu momento y sentirás la presencia de la fortuna cerca de ti.
Crédito: Shutterstock.com
5/16
Comparte
AMOR
Tendrás evidencia por parte de tu familia, que tienen un valor sobre ti, lo sentirás, lo palpas y observas, tu alma se siente liberada después de pensar que no eras importante para ellos
Crédito: Shutterstock.com
6/16
Comparte
Tu interior se siente en alivio y respiras, es la manera en la que uno de tus grandes deseos se cumple y comienzas a sentir que lo que haces para ti, tiene valor para otros.
Crédito: Shutterstock
7/16
Comparte
SALUD
Usarás una serie de recetas para ponerte en forma, sobre todo por que debido al confinamiento has tenido un ligero aumento de peso que te hace sentir incómodo, podrás practicar lo que te aconsejas con la debida responsabilidad de no hacerte daño a ti mismo.
Crédito: Shutterstock
8/16
Comparte
DINERO
Recuperas con certeza lo que hace poco había comenzado a surgir en gracia, el dinero que has ganado, va y viene, provocando incertidumbre por qué lo que parecía hoy para ti en prosperidad
Crédito: Shutterstock
9/16
Comparte
Al día siguiente se convierte en preocupación, pero aprendes con rapidez para conseguir la fortaleza de que, si has iniciado un negocio, alejes tus malos pensamientos de todo aquello que puede ser negativo.
Crédito: Shutterstock
10/16
Comparte
TRABAJO
Tendrás mucha curiosidad por hacer otro tipo de actividades que generen más dinero, es parte de tu inquietud sobre el crecimiento constante que se había detenido para ti, te cuesta mucho trabajo aislar tus pensamientos con la realidad y tus deseos, pero si logras concentrarte, abres tu inteligencia para poder realizar nuevos proyectos con todo y tus temores, pues será exitoso.
Crédito: Shutterstock
11/16
Comparte
Predicción de Pareja para hoy viernes
Si te encuentras en pareja: recuerdas los motivos por los que te has unido a la pareja que tienes actualmente y serán prueba suficiente para regresar a tu estado de amor original y quitar todas tus dudas para poder continuar.
Crédito: Shutterstock
12/16
Comparte
Si estás soltero: regresas a tu naturaleza, parece que a pesar de que eres una persona que le gusta mantenerse en pareja, en un día como hoy podrás saltar esa emoción para manifestar en tu energía una mayor importancia hacia otras metas.
Crédito: Shutterstock
13/16
Comparte
Nivel de energía sexual: Alto.
Crédito: Shutterstock.com
14/16
Comparte
Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Piscis o signos de agua.
Crédito: Shutterstock.com
15/16
Comparte
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: podrás sobrellevar tu día, pasando por alto personas que han intentado quitarte la calma, no te preocupes por ningún motivo, sobre todo por parte de otro Libra, quizá quiera interrumpir tu andar, pero depende de que tan concentrado estés para que no logre su objetivo.
Crédito: Shutterstock.com
16/16
Comparte
La astróloga y tarotista Lizz Luna se incorporó al equipo de Univision Horóscopos a partir del mes de agosto para encargarse de escribir el horóscopo diario que, hasta entonces, hacía el Profesor Zellagro. Nuestro querido profesor ha tenido que dejar la escritura para cuidar su vista, pero continúa con toda su energía positiva teniendo un papel muy importante en la familia de Univision Horóscopos, con contenido en video. Crédito: Univision
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés