null: nullpx
Horóscopos

Libra – Sábado 9 de noviembre de 2019: pronto recibirás una grata sorpresa sentimental

Tus aspiraciones están bien encaminadas y lograrás tus metas. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna transita por Aries en la vibración del cinco, de las intuiciones. Hoy hay un importante sextil entre Saturno y Neptuno. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Sagitario.


Cuida tu tiempo que es tu única realidad. Dedícate a disfrutar el presente y cultiva la mejor parte de tu vida con un toque de pasión como tú sabes hacerlo cuando te lo propones, librano. Hoy Venus y la Luna están en trino, en un aspecto armónico.

Alguien que está lejos intenta comunicarse contigo y cuando esto ocurra te alegrará mucho pues te traerá buenas noticias largamente esperadas. No esperes que sean otros quienes tomen las decisiones sino más bien procede tú dando el primer paso ¡nada de indecisiones!

Cómo evitar que Mercurio retrógrado te arruine la vida

Loading
Cargando galería

Amor
Con el tránsito directo de tu regente Venus por el elemento fuego la noche promete un toque de pasión y amor intensos. Es importante que te abras a la vida y apartes de tu mente las preocupaciones laborales que constantemente se interponen entre tú y tu pareja a la hora de la intimidad.

Salud
Podrías experimentar molestias respiratorias o alérgicas en la mañana debido al tránsito planetario de tu regente. Evita manipular sustancias tóxicas o permanecer en sitios con humo de cigarrillos.

Felizmente te recuperarás con el transcurso de las horas cuando te alcance el aura magnética de tu regente Venus en trino con el planetoide sanador Chirón este día.


Trabajo
Nada de comentar lo que sepas ni decir algo comprometedor pues hoy sábado podrías soltar la lengua al estar bajo la influencia de una fiesta, o del alcohol, y divulgar ciertos secretos laborales los cuales no conviene para nada dar a conocer a otros.

Afortunadamente tú posees la capacidad de la diplomacia y sabes cómo enfrentar resueltamente los distintos escenarios que se presenten.

Cómo son las niñas según su signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En poco tiempo estarás en condiciones para comprar la propiedad que has estado deseando adquirir y dentro de pocos días mudarte y vivir en ella.

Asimismo si tienes en mente algún proyecto nuevo, negocio o actividad económica, verás como surgen oportunidades provechosas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las nuevas relaciones sociales que estás cultivando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: descuidar los asuntos esenciales por ocuparte de los secundarios.
¿Qué debo evitar?: abstenerte de actuar cuando se precisa hacerlo.
Frase del día: no hay nada ciento por ciento malo ni ciento por ciento bueno, aún en las situaciones más difíciles podemos encontrar algo que nos motive a vivir.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de dos signos de tierra (Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: podrás comprobar quién realmente es un buen amigo y quién no lo es, y luego decidir qué es lo mejor para ti.


El fantasma de la niña Rosalie


RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés