null: nullpx

Libra – Sábado 8 de febrero de 2020: tu palabra es un vehículo formidable para el amor

Una etapa feliz donde todo se posibilitará. Más… Por Profesor Zellagro
8 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: estamos en la vibración del cinco, la de la intuición sutil, con la Luna en Leo en vísperas del plenilunio, la luna llena de nieve. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Aries.

Tu palabra es fluida y se convierte en un potente vehículo de comunicación amorosa en tu boca. Cualesquiera sean los errores que una vez se cometieron siempre se pueden rectificar porque el fluir de la vida es constante, es hoy, no es mañana.

En este fin de semana hay de todo en tu horóscopo, desde dinero hasta suerte en el azar así que aprovecha todo lo que se presente y no dejes que una idea triste te aleje de la felicidad.

Habrá buenas noticias en este sábado si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo.

Llega la 'luna de la nieve', antesala del día del amor

Loading
Cargando galería

Amor
Un día diferente pues notarás como muchas cosas que te parecían difíciles de dentro de tu realidad amorosa se van a materializarse de una manera directa y expedita.

Todo se aviva, sobre todo las cuestiones sentimentales que te habían entristecido ya que está abriéndose tu corazón a una experiencia nueva que ni siquiera habías soñado.

Salud
Atiende tus horarios de almuerzo y comida, no descuides el ejercicio físico y pon todas las cosas en su sitio pues cuando el equilibrio natural se rompe entonces todo se desordena y tú, librano, dependes ciento por ciento de la balanza, la armonía.

Trabajo
Se abrirán nuevas oportunidades para ti durante estos próximos días de febrero en los que surgirán vías diferentes de acceso a actividades que serán de tu agrado.

Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
No te excedas en los gastos ya que ahora se presentarán circunstancias que te forzarán a realizar inversiones inesperadas, pero con tu habitual sentido del equilibrio lo podrás hacer sin exagerar en una cosa u otra.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para el tacto social, decir lo que debes en el momento preciso.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dar la impresión que estás desorientado o desubicado.
¿Qué debo evitar?: los gastos inútiles al comprar cosas superfluas.

Frase del día: cuando todo nos hace creer que las fuerzas nos faltan surge la inyección vital de la voluntad y nos crecemos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: escucharás confesiones que te harán cambiar lo que sentías hacia cierta persona.


La maldición del ánima parte 1

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.