null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Sábado 7 de septiembre de 2019: un toque intuitivo que te acerca a esa persona

Terminas una situación que te estaba preocupando desde hace días. Más… Por Profesor Zellagro
7 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Capricornio en la vibración del uno, la que marca los inicios. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Tu regente. Venus, está en Virgo, directo.

No dejes que las tensiones físicas o mentales te cobren su cuota en salud. Es tu fin de semana de la relajación y el olvido de las cosas desagradables. Anímate a sacar adelante tus planes de una manera decidida y firme. Ciertamente, habrá interrupciones, pero las superarás si no decaes en tu entusiasmo.

Utiliza la ternura como tu arma de conquista y pon a un lado ciertas actitudes autoritarias, posesivas y celosas, que en algunas ocasiones te hacen lucir como un dictador en el amor lo cual es contrario a tu armónica naturaleza librana.

Qué perfume te sienta mejor, según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Ahora que Venus está en tránsito por el elemento tierra se presentan nuevas experiencias. Con delicadeza lograrás más que con imposiciones y el amor será más estable en tu vida. Durante estos días has estado algo alterado y esa alteración puede haber causado fricciones entre tú y otra persona. Es el momento de retomar las riendas de tu destino sentimental en tus manos y ponerlo todo al ritmo librano, armónico y elegante.

Salud
Si te has sentido indispuesto recientemente con problemas en las piernas o la parte baja del abdomen es hora de revisar tu salud con tu médico. Si no te has evaluado este año aún estás a tiempo de tomar medidas para prevenir cualquier complicación futura.

Trabajo
Podrás resolver tus problemas laborales poniendo a funcionar tu intuición. Demuestra a los demás que puedes adaptarte a las circunstancias y aceptar las críticas. Si haces oídos sordos a los señalamientos de tus errores no avanzarás. Aprende de quienes tienen más experiencia que tú y ellos a su vez aprenderán de ti.

Tarot: el significado de la carta de la Emperatriz

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atiende bien todos los detalles. Cerciórate de estar haciendo todo en orden y siguiendo de manera adecuada tus asuntos de dinero pues hoy te inclinas un poco a la improvisación y podrías relegar a un segundo plano algo realmente importante, y perder en ese movimiento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una intuición o corazonada que te está señalando lo que mejor te conviene en cada momento.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: preocuparte demasiado por las apariencias.
¿Qué debo evitar?: la intranquilidad o ansiedad causada por haber prestado atención a comentarios insidiosos.
Frase del día: hay quienes niegan que el Sol existe porque toda su vida han vivido en un sótano sin luz.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: escucharás confesiones, alguien desconocido hasta ahora te revelará sus sentimientos.


ESCUCHA ESTA HISTORIA:

La verdad oculta de los Teletubbies

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés