null: nullpx

Libra – Sábado 5 de octubre de 2019: combinarás tu experiencia con tu intuición

Lo que ahora está sucediendo te asombrará. Más… Por Profesor Zellagro
5 Oct 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Capricornio en la fase cuarto creciente. Los únicos planetas que continúan retrógrados son Urano y Neptuno en la vibración del nueve, la que marca el fin de un ciclo. Tu regente, el planeta Venus, está en tu signo.

Este fin de mes y del primer trimestre del año te estará colocando en una verdadera encrucijada sentimental porque vas a tener que tomar decisiones significativas que te ayudarán a encauzar tu vida sentimental en una dirección en la que vas a aunar tu experiencia con tu intuición.

Algo hermoso se avecina, una noticia que será motivo de alegría para todos en tu casa. No te preocupes por algo que no puedas resolver ahora, lo principal es que tendrás los recursos para lograrlo. El mes de octubre abre un nuevo camino sentimental.

Qué hacer en fin de semana según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Cuida tus palabras y tus acciones pues podrías estar en medio de un tono muy improcedente y estropear en un día lo que tanto trabajo y esfuerzo te ha costado cultivar en tu vida amorosa y sentimental.

Escucha la voz de la razón y ten calma en todo momento, procede con la ecuanimidad y serenidad que caracteriza a tu signo librano.


Salud
Relájate lo más posible en este día porque tu horizonte astral está cargado de actividades y situaciones nuevas las cuales podrían poner un grado mayor de tensión en tu vida. Toma las cosas como son, y no como quisieras que fueran.

Trabajo
Tu intuición te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo.

Es tu sábado de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente.

Datos que tal vez no sabías de San Francisco de Asís

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Aunque hoy gastarás un poco más de lo que tenías proyectado te sentirás satisfecho al terminar el día pues lo habrás compartido con personas merecedoras de tu confianza. No temas, el dinero seguirá fluyendo bien.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu natural prestancia y aspecto de distinción que cautivará a todos los que entren en contacto contigo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dudar de tus propias posibilidades.
¿Qué debo evitar?: el desaliento que te envuelve cuando escuchas una crítica negativa.

Frase del día: regla de oro, tomemos a las personas como son y no como quisiéramos que fueran.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario y Leo.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de dos signos de tierra (Virgo y Capricornio) con los cuales puede surgir alguna confrontación.
Si estás soltero o soltera: recibirás un regalo que te demostrará lo mucho que significas para esa persona, no tanto por su valor material sino por su simbolismo.


NO TE PIERDAS NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Área 51: ¿conspiración o realidad?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés