null: nullpx

Libra – Sábado 4 de abril de 2020: un evento agradable que no esperabas

Se abre un nuevo camino en tu horizonte sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
4 Abr 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del tres que indica el triángulo, el esparcimiento, la distracción. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Géminis.


Para entender mejor lo que te espera este sábado en términos de pronóstico hay que mirar la posición de tu regente, Venus, que al estar en tránsito por el signo de Géminis se coloca en una posición muy armónica contigo, que va muy bien a la naturaleza de tu signo librano, equilibrado y armonioso.

Observa de cerca el desarrollo de los acontecimientos en este fin de semana. No te sientas mal si debes posponer una actividad social o reunión con amigos como consecuencia de las limitaciones impuestas por las precauciones a fin de evitar el contagio del coronavirus, tómalo como algo temporal, y no dejes de contactar a esas personas usando tus medios de comunicación disponibles.

Cómo eres en la cocina, según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
Hoy Mercurio se coloca en conjunción con Neptuno y es tiempo de movimiento y muchísimo trabajo. Ve apartando un espacio desde ahora a fin de disfrutar más la vida junto a esa persona tan importante para ti. Se augura momentos de emociones intensas en tu vida íntima.

Salud
Si han ocurrido situaciones estresantes debes aprender a relajarte. Toma las cosas con más calma lo cual para ti no será difícil pues tu signo librano es ecuánime por naturaleza.

Trabajo
Con el tránsito de Venus a tu elemento hay cierta tendencia a la dispersión en la realización de tus obligaciones diarias y esto puede causar complicaciones si tienes que entregar algún trabajo urgente. Concéntrate bien en lo que estás haciendo, Libra y haz cada cosa en su momento.

Aprende a recibir con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En cuestiones de dinero, tienes un buen auspicio intuitivo y si te guías por lo que te dice tu ser interno podrás hacer magníficos negocios, ganar más y hasta triunfar en el azar, no olvides que estamos bajo circunstancias espaciales, y si no te llega enseguida lo que necesitas, pronto llegará.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu discreción y circunspección.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: actuar de forma inquisitiva con los demás.
¿Qué debo evitar?: los encuentros con personas depresivas pues su estado de ánimo te sugestionaría negativamente.

Frase del día: mientras más ignorante es una persona más violenta suelen ser sus reacciones

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: no te dejes llevar por las primeras impresiones.


NO TE PIERDAS:

La ouija familiar

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés