null: nullpx

Libra - Sábado 31 de octubre del 2020: vive sin malestares, propicia tu salud con buenos decretos

Vienen cambios de mentalidad y energía
30 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Luna Azul cuenta con la energía necesaria para que todo sea mucho más próspero que antes, para ello estarías haciendo que todo se mueva positivamente.

Tu mente es una de las más complicadas de atender, pero podría cambiar si decides hacer lo posible para cambiar energética y mentalmente.

Comienza una renovación de energía para que nada detenga tu prosperidad, hoy es un buen día para que Tauro mueva su energía hacia uno de los mejores lados del día. Sé transparente con lo que deseas para que todo sea mucho mejor para ti.

Pronóstico del día: Mercurio hará un poco de retraso y pausa, pero no por ello te sientas en decadencia, solamente es un aspecto que pronostica una serie de movimientos extraños, pero no serían en ningún momento impedimentos para que entres en mejoras.

AMOR
Proponte ser más amoroso que ayer pues estarías en la mejor energía con la conjunción entre la Luna y Urano, haciendo que el amor sea un buen aspecto para ti hoy.

Recuerda que el amor es el de la más alta vibración y para ello estarías recapacitando, sobre algunas decisiones del pasado que ya no se encuentran vigentes, en cuanto a relaciones se refiere.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora mejor que nunca, podrías estar consumiendo mejores alimentos que antes.

Para ello necesitarías hacer carne asada con champiñones, jitomate, queso asado y un pan tostado. Si dichos alimentos no son precisamente los que te gustan, asegúrate de consumir la mayor cantidad de verduras posibles.

DINERO Y FORTUNA
Número nueve, número mágico asociado a bienes materiales que si bien no siempre los contemplas, hoy sería un buen día para vender algo material.

Posiblemente estarías haciendo cambios y renovaciones que incluyen la realizar la siguiente sugerencia, pon en una maceta semillas variadas, podrías poner granos de maíz y en ella un buen deseo. Ve crecer la planta de tu preferencia y así estarías haciendo que todo sea mucho más próspero para ti.

TRABAJO
El trabajo estaría a tu favor si pudieras al menos modificar tus hábitos. Que nadie te detenga con los deseos sobre tu propio crecimiento, a pesar de que estarías bajo la supervisión de alguien más. Hoy es mejor realizar las cosa por tu propia cuenta, a menos es lo que Tauro augura para mejorar tus planes hoy y siempre.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: estarás más cercano a tu pareja de lo que pensaste.
Si estás soltero: podrías estar más cerca del amor de lo que has pensado.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Tauro.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST PARANORMAL:

Barak… el experimento


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés