null: nullpx

Libra – Sábado 30 de mayo de 2020: se avecinan momentos llenos de alegría

Una circunstancia feliz en tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Virgo en la vibración del tres, la que indica el triángulo, el entretenimiento, la diversión y flexibilidad mental. Estamos en la fase cuarto creciente y los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Una reconciliación, un tiempo de intimidad lejos de todo junto a tu pareja es todo lo que necesitas en esta etapa, los ingredientes para arreglar algo que debido a la acción retrógrada de Venus, tu regente, pudo haberse complicado dentro de tu vida sentimental.

Tu capacidad de sorpresa es ilimitada y en este fin de semana sucederán muchas cosas que cambiarán tu dinámica social y sentimental, lo que menos penaba se materializará positivamente en tu vida.

Significado de las llamas de las velas

Loading
Cargando galería

Amor
Con el inicio del mes de junio se está creando un paisaje sentimental intenso que te dulcifica y acerca al corazón de esas personas que hasta ahora estuvieron alejadas de ti. El amor y la pasión están ahora tomados de las manos, librano, durante esta etapa final del primer semestre del año 2020.

Salud
Si sufriste algún revés de salud, estás ahora en un camino de recuperación, empiezas a sentirte muy bien y estabilizado. Aprovecha esta vitalidad para hacer lo que hasta ahora deseabas y no podías.

Trabajo
Ahora que tienes a tu regente Venus retrógrado aplica tu naturales sentido del equilibrio y diplomacia, tu tacto social único en el zodíaco. Aunque te sientas tentado a dar tu opinión lo más prudente es callarse si no te han pedido consejos. Tus palabras, aunque sean muy sinceras, podrían tomarse por el lado equivocado.

¿Te quieren hacer daño? Evítalo con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Aunque ahora aún no se ven los resultados, dentro de pocos días estarás recibiendo noticias promisorias relacionadas con un dinero que te deben o un préstamo solicitado recientemente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentimiento de auto realización que estás experimentando al ver como se cumplen tus sueños.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: tratar de convencer a una persona testaruda que siempre quiere salirse con la suya.
¿Qué debo evitar?: comentar con terceros un secreto o confesión.

Frase del día: saber leer y no leer buenos libros es como saber nadar y ahogarse en una piscina por no mover los brazos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con signos de aire y fuego.
Si estás soltero o soltera: muy pronto estarás viviendo una bella etapa sentimental junto a quienes realmente vale la pena conocer.


NO TE PIERDAS:

Los fantasmas de los animales

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés