null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Sábado 3 de agosto de 2019: sentirás algo nuevo por cierta persona

No te impacientes, cada cosa ocurrirá en su justo tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
3 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Virgo en la vibración del cinco. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo.

Tu regente está en Leo y los ánimos tienden a exaltarse. No creas promesas de amor de quienes sabes no son en nada sinceros ya que durante este ciclo astral con la cuadratura de Urano estás propenso a creer todo lo que escuchas.

Esto no quiere decir que te vuelvas desconfiado, lo cual sería lamentable, sino más bien cuidadoso a la hora de seleccionar tus amistades y especialmente tu pareja, la persona con la cual piensas compartir tus alegrías y tus tristezas. Felizmente, la conjunción de Venus, tu regente, directo, con la Luna acentúa tu intuición librana.

Ritual para mejorar las energías en tu trabajo

Loading
Cargando galería


Amor
Tu signo no suele ser celoso ni posesivo, pero cuando esto sucede causa problemas muy serios en tu relación. Si tu actitud está poniendo en peligro tu vida amorosa no culpes a los demás de tus errores y acepta tu responsabilidad. Vuelve a ser tú, con el equilibrio y mesura que caracteriza a Libra. Es posible que estés reaccionando a los efectos de una cuadratura de Urano en tu signo.

Salud
Confía en tus potencialidades de regeneración y verás como un trastorno menor se desvanece durante el día y no pasa de una ligera molestia sobre todo hoy sábado que el sanador planetoide Chirón está a 120 grados de tu regente, Venus, en un excelente aspecto planetario.

Trabajo
Cuando todo parece estar perdido surgen alternativas y si estás pasando un trance difícil en tu empresa o estás sin trabajo y buscando empleo vas a recibir noticias muy estimulantes que no sólo te confortarán sino ayudarán mucho.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Guarda una parte de tus ingresos para enfrentar situaciones imprevistas porque podrías verte afectado por algún contratiempo inesperado, de ahí la necesidad de tener alguna reserva económica que te ayudará a superar cualquier crisis.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la oportunidad de arreglar cierta situación emocional complicada con tato y diplomacia.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: la indecisión, no hacer lo que debes hacer por temor a fracasar.
¿Qué debo evitar?: sacar conclusiones apresuradas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: te asombrarás del impacto positivo que causas a esa persona que te interesaba, pero no sabías cómo iba a reaccionar a tus proposiciones amorosas.


La verdadera pesadilla


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés