null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Sábado 29 de junio de 2019: tu regente Venus te inspira pasiones

El movimiento planetario de hoy cambiará tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
29 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del dos, la de la pareja, la unión con otra persona. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Plutón y Ceres continúan retrógrados. Tu regente, Venus, está en Géminis.

Los tránsitos de Venus, directo se conjugan bien con la acción de la Luna en tu elemento, o sea en aire. Vas a tener la grata experiencia de la generosidad ya que estás en medio de una onda desinteresada y cooperadora.

Se te acercan personas muy bien intencionadas dispuestas a darte una mano para ayudarte a salir de una situación en la que estabas empantanado. Asimismo, en el amor, este es un sábado en el que recuperas la confianza en ti y en la otra persona.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería

Amor
Recobras valores sentimentales que definirán la manera en que conduzcas tu relación a partir de ahora. Te sientes más tranquilo en tu vida amorosa, displicente y confiada en el magnetismo de tu excitante personalidad librana, pero no te dejes arrastrar a nada negativo, ahora que hay una cuadratura de tu regente, Venus, con Neptuno.

Salud
Trata de salir de casa esta tarde, estirar los pies, caminar, disfrutar de la naturaleza y poner un toque fresco en tu vida. Si has estado ansioso o angustiado por cuestiones familiares o económicas este es el fin de semana de tu energización.

Trabajo
Estás en el portal de una excelente semana laboral pues a partir de mañana lunes vas a tener en tus manos la oportunidad de poner a funcionar tu talento y experiencia en una actividad nueva relacionada con tu trabajo. Tus condiciones serán reconocidas.

La Templanza del tarot te ayudará mucho en tu vida

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Con el segundo semestre del año se avecina la firma de nuevos contratos, muy lucrativos, que te ayudarán a aumentar tus ingresos. Por eso es tan importante que no te diluyas en situaciones irrelevantes sino que concentres tu atención en negocios que te van a dar dinero y son más estables y productivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu intuición librana que te ayuda a encontrar respuestas adecuadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejar para mañana una decisión que debe tomarse antes que termine el mes de junio.
¿Qué debo evitar?: las discusiones con personas poco inteligentes.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: el segundo semestre del año marcará el fin de la soledad.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 2

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés