null: nullpx

Libra – Sábado 28 de septiembre de 2019: el novilunio abre una puerta que estuvo cerrada

Los caminos de las oportunidades son evidentes, están frente a ti. Más… Por Profesor Zellagro
28 Sep 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: este es el día y noche del novilunio, la Luna en tu signo Libra en conjunción con el Sol marcando el inicio del nuevo mes sinódico. Estamos en la vibración del cuatro, de la solidez y la base de la pirámide. Los planetas Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Libra.

El impacto del novilunio que está ocurriendo en tu signo dejará una fuerte huella en tu vida ya que a partir de este momento empezarán a abrirse puertas que estuvieron cerradas.

Este es el fin de semana de la energía cósmica en tu vida y notarás como te sientes en el mejor estado de salud y un alto nivel de optimismo. Comprenderás que no importa lo que haya sucedido, ahora tú sabes bien lo que debes hacer y cómo hacerlo, la vida te está preparando un hermoso regalo de amor que lo podrás disfrutar a plenitud.

El novilunio de septiembre te hará reflexionar y mejorar tu vida

Loading
Cargando galería


Amor
Los errores del pasado se enmiendan ahora miras hacia el futuro con una mirada clara mientras vas avanzando con paso seguro.

Esta etapa de tu ciclo de cumpleaños, bajo la influencia del novilunio, tu vida amorosa adquirirá un tono nuevo, fresco e intenso, cada vez más impactante, elegante, firme

Salud
Un fin de semana en el que estarás muy ocupado por lo que debes planear bien tus horas de sueño, alimentación y descanso para no exagerar en unas u otras. Recuerda que tú, librano, vives en medio del equilibrio, y cuando se rompe, eres el primero que lo sientes.


Trabajo
Las cuestiones laborales que te habían inquietado ahora empiezan a solucionarse de una manera expedita y rápida.

En el caso de los libranos desempleados se avecina una buena señal cuando comience la segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños en el próximo mes de octubre.


Ritual para calmar a un enemigo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La conjunción de la Luna y el Sol mueve resortes intuitivos que te ayudarán concentrar tu energía en una sola dirección, en la económica, y pronto verás los resultados de tus esfuerzos en dinero, contante y sonante, como suele decirse.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu determinación y seguridad en ti mismo que se acentúa este fin de semana con el novilunio de septiembre.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: descuidar tu régimen de vida preocupándote excesivamente por lo que no puedes arreglar.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e inexactitudes.

Frase del día: si te propones hacer más de lo que puedes hacer, harás lo que debes hacer, si te propones hacer lo que debes hacer, harás menos de lo que se espera de ti.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: te maravillarás de todo lo que sucederá a partir de esta etapa maravillosa del novilunio en tu signo librano.


Evolución o involución ¿A qué nos enfrentamos?

RELACIONADOS:HoróscoposHoróscopo DiarioLibra

Más contenido de tu interés