null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Sábado 27 de julio de 2019: una realidad diferente, pero excitante

Los cambios que están ocurriendo en tu vida serán para bien. Más… Por Profesor Zellagro
27 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis en la vibración del uno. Hay un sextil de Venus y los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Cáncer.

Con el tránsito de tu regente Venus por el elemento agua y los aspectos que está haciendo con el Sol, Urano y Mercurio se crea un nuevo campo energético dentro de tu vida amorosa y social. Si hubo problemas o malentendidos los arreglos están a la orden del día y serán fáciles. ¿Se cometió una imprudencia, una palabra mal dicha? Una palabra de afecto reparará el error y avivará el amor.

El tono de cooperación que impera en tu horóscopo con la conjunción de Mercurio y el Sol te acerca a las soluciones y renueva tu energía y dinamismo. Aprovecha esta etapa para sacar adelante tus planes y proyectos, te sentirás renovado y tendrás un mes de agosto excelente.

¿Cuáles son las 21 divisiones del vudú dominicano?

Loading
Cargando galería


Amor
Tu regente, Venus, se ha colocado a 90 grados de Urano en una cuadratura planetaria. Es posible que hayan surgido algunos contratiempos menores en estos días pasados, Libra. Si mantienes un clima cordial verás como todo sale muy bien aún cuando las cosas parezcan que se están complicando en el amor ¡tienes a la energía de Venus de tu parte! Además, en eso de la circunspección y diplomacia nadie te gana.

Salud
Cuídate la piel porque la puedes estar exponiendo innecesariamente al Sol y a los agentes irritantes. Una crema protectora y un buen humectante es lo indicado en estos momentos. Aprovecha la buena incidencia planetaria que ahora te envuelve para entrar en un gimnasio, si aún no lo has hecho.

Trabajo
En este fin de semana estás bajo el efluvio de una oposición de tu regente Venus con el planetoide Plutón, este último retrógrado. Cuando veas algo raro a tu alrededor en tu trabajo no te sorprendas porque estás en un período donde lo más inusitado puede suceder. Simplemente sigue la corriente y no te dejes impresionar negativamente por nada ni por nadie.

Ritual para pedir protección a Santa Ana

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay perspectivas de un trabajo a distancia donde puedes ganar más dinero y si estás dispuesto a los sacrificios temporales bien vale la pena. De ser así tómalo como algo temporal, no lo conviertas en una actividad definitiva.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: mediano.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sensibilidad para ver más allá de la superficie.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejarte llevar a discusiones con quienes solo te causan problemas.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones e inestabilidad, las dudas y sospechas.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Géminis y Acuario así como con Sagitario.
La relación más tensa: puede ocurrir con Virgo o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: comienza para ti un mes de muchas sorpresas sentimentales, encuentros que cambiarán tu manera de ver la realidad. Agosto será transformador desde el punto de vista amoroso.


ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Figuras en la obscuridad

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés