null: nullpx

Libra - Sábado 26 de septiembre del 2020: permítete sentirte en libertad de expresar lo que sientes

No te detengas cuando opines, pues tendrás que enfrentar a quien sea para mantenerte firme.
25 Sep 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LOS HORÓSCOPOS BAJO LA INFLUENCIA LUNAR Y EL TAROT
Fase Lunar: Creciente
Iluminación: 79%
Signo de influencia: Capricornio en tránsito a Acuario.
Carta del Tarot: El Mundo de Cabeza.

Muchas veces te sientes con desventaja ante las personas que intentan cambiar tu energía de pronto. Tienes la capacidad de opinar bajo la razón, hacia las personas que presientes se encuentran en tu contra. No te detengas cuando opines, pues tendrás que enfrentar a quien sea para mantenerte firme.

Pronóstico del día: te sientes desconectado del mundo pues tu energía no es la misma desde hace algunos días al presente. La influencia de la luna hace lo propio para poder moverte lo más pronto posible de donde te sientes incómodo. Presientes que las cosas están en tu contra y es momento para hacer valer tu palabra.


Loading
Cargando galería


AMOR
Por diferencias entre iguales, te sientes en desventaja con quienes tienen un carácter difícil, probablemente una de las cosas que menos soportas, te hacen sentir humillación. A pesar de ser un día lleno de complicaciones, demuestras con gran potencia que tienes todo para no dejar que pasen encima de ti.

SALUD
Para poder encontrar beneficios saludables, intenta ser más responsable con lo que comes, pues te descompensas en cada momento, poniendo como pretexto que no tienes tiempo de comer a tus horas. Sin embargo, la ingesta sábila encapsulada, hace que desintoxiques lo que no puedes de manera natural, pues contiene fibra suficiente para poder hacer que te depures.

DINERO
No has tenido las oportunidades correctas desde tu perspectiva, que te hagan sentir que estás tomando el camino ideal para conseguir tus retos. Pero el éxito se vislumbra de un momento a otro, el invertir en energías que parezcan que no tienen movimiento alguno, te hace sentir que pierdes el tiempo. Cuando en realidad tu fortuna se encuentra cercana a ti.


Loading
Cargando galería


TRABAJO
Tendrás novedades que provienen de personas con las que no tienes una relación de confianza. Existe una probabilidad alta en la que los rumores sean más certeros, sobre el despido de compañeros que han cometido errores irremediables, haciéndote sentir que tienes oportunidades para permanecer en un puesto elevado, ante la incompetencia de otros.

PREDICCIÓN DE PAREJA PARA HOY SÁBADO
Si te encuentras en pareja: presientes que hay engaños en tu relación, pero al tener la comunicación directa con tu pareja, liberas dudas y encuentras calma.
Si estás soltero: tu corazón se ha lastimado constantemente, debes dejar pasar un tiempo para darle entrada a una nueva persona.
Nivel de energía sexual: moderado.

Sociedades secretas independentistas de México

COMPATIBILIDADES
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Tauro o signos de tierra.
Nivel de tolerancia: moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: te sientes mejor lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés