null: nullpx

Libra - Sábado 24 de octubre del 2020: evita poner tu vida en internet

Si necesitas desahogarte, busca en quien confías.
23 Oct 2020 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mantente en buena energía, para ello tendrías que hacer todo lo que esté a la mano para generar buena racha, al menos eso trae la luminosidad de la Luna, que como en ningún otro día podría alejar esos malos pensamientos que te han mantenido en desequilibrio de pronto.

Podrías concentrarte mucho mejor si dejas a lado todo lo que no te beneficia, por ejemplo es momento de que quites malos hábitos de tu vida.

Si pudieras ordenar mucho mejor tu habitación, oficina o espacios. No tardarías en ningún momento en desbloquear todos tus planes, al menos de eso habla Acuario en su regencia hoy.

Pronóstico del día: siguiendo la línea de los planetas que se encuentran de pronto en momentos extraños, no dejemos de lado que todo podría venir para bien a pesar de la regencia e Mercurio retrógrado en un día como el presente. Date la oportunidad de ser más indulgente cuando sea necesario solo así no sentirías los estragos de su energía.

AMOR
El Sol está en oposición con Plutón, para ello estás preparado, pero por si no encontrarás soluciones, ahora mejor que nunca proponte hablar de frente con quien te provoque angustia, desolación o inconformidad. No se trata de pelear por supuesto, sino por el contrario, podrías llegar a acuerdos que te permitan estar en mejor energía.

Loading
Cargando galería


SALUD
Buen día para disfrutar de un salmón con verduras al vapor, es uno de los mejores platillos que pueden hacer que tu digestión mejore por mucho.

Si no estás muy familiarizado con el pescado, entonces la carne deshebrada en un buen salpicón con verduras, podría ayudar a que mantengas la línea.

DINERO Y FORTUNA
Conoces bien tu manera de hacer las cosas, pero por mucho no puedes controlar todo, para ello tienes al número dos mágico del día, que haría que todo se ponga un tanto gris de pronto para tu economía.

Para ello, date la oportunidad de seguir la siguiente sugerencia. Pon en alcohol tomillo, déjalo reposar una hora y rocía todo espacio para que liberes la mala energía y atraigas la fortuna.

TRABAJO
Recuerda hoy y siempre que todo tiene solución, de pronto Mercurio en su etapa retrógrada, podría hacer que aquello que pensaste estaría de la mejor manera, no se encuentre como pensabas. Para tu buena gracia es solo un día de prueba y pronto pasará.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy sábado
Si te encuentras en pareja: día propicio para que todo mejore con tu pareja en cualquier sentido.
Si estás soltero: conoce mejor a las personas antes de dar un paso en pareja, así evitarás de algún modo, llevarte sorpresas que te hagan sentir mal.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Tauro o signos de tierra.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: podrías estar mejor lejos de un Sagitario.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LibraHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés