null: nullpx

Libra – Sábado 23 de mayo de 2020: se abre tu mente a una nueva idea

Tu regente Venus afina tu sexto sentido. Más… Por Profesor Zellagro
23 May 2020 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis en la vibración del cinco que indica la intuición sutil y refinada. Los planetas Venus, que es tu regente, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Con el comienzo de una nueva etapa lunar un deseo ferviente que has tenido durante estos días pasados está a punto de materializarse y con el tránsito planetario actual que está ocurriendo en estos momentos tendrás la oportunidad de descubrir muchas cosas que te serán de gran utilidad, tanto en tu trabajo como en tus negocios.

En el amor, una persona que conociste hace poco, se empieza a convertir en alguien importante en tu vida con quien no dejas de soñar, ni pensar. No descuides esa relación, vale la pena.

Cómo manejas el dinero según tu signo

Loading
Cargando galería


Amor
El ciclo de un signo del elemento aire, igual que el tuyo, y por donde transita tu regente, crea un paisaje astral sui generis. Vas a darte cuenta hoy de ciertas personas que son demasiado sensibles y algo que digas de una forma directa y casual podría causar una tormenta en ese tipo de gentes extremadamente susceptibles.

Si es alguien que amas ¡peor todavía! Posiblemente sea la secuela de tu regente Venus retrógrado, ármate de paciencia.

Salud
Hoy te sientes con un nivel de agotamiento mayor que otras veces lo cual puede deberse a que has roto el equilibrio propio de tu signo y como resultado tu salud se afecta. La solución está en tus manos.

Trabajo
Se avecinan buenas noticias laborales y a partir del próximo mes de junio estarás resolviendo cuestiones de trabajo que te han tenido preocupado desde días pasados. Hay buenas noticias en perspectivas.

10 decretos para incrementar tu autoestima

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
¿Problemas económicos? Te sentirás mejor y podrás superar tus dificultades si empiezas a tomar medidas concretas para limitar tus gastos, reducir tu presupuesto adicional y efectuar esos pequeños ahorros que sumados a fin de mes representan mucho.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición y sensibilidad que procede en tu signo con el tránsito de Venus.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: comentar tus asuntos íntimos con quien acabas de conocer.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por impulsos emocionales y enredarte en promesas que luego te cueste mucho cumplir.

Frase del día: si caes en el camino de la vida y alguien se alegra de tu caída no te enojes, ríete tú también, levántate y sigue hacia adelante sin mirar hacia atrás.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: con la agudeza mental que ahora disfrutas sabrás que terreno estás pisando y no te harás ilusionas vanas.


NO TE PIERDAS:

Historias de reencarnación


RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés