null: nullpx
Horóscopo Diario

Libra – Sábado 22 de junio de 2019: tu regente en tránsito te acerca al amor

El movimiento de Venus causará asombro en tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
22 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis en la vibración numerológica del cuatro, el número de la base de la pirámide, la solidez. Los planetas Júpiter, Saturno y Neptuno, así como los planetoides Ceres y Plutón siguen retrógrado. Tu regente, el planeta Venus sigue en Géminis.


Debido al tránsito retrógrado de Júpiter en un aspecto que incide en tu signo de aire, notarás cómo este momento reclama serenidad de tu parte para que puedas enfrentar con armonía todo lo que ahora está llegando a tu vida tanto en el orden sentimental como económico.

Ve preparando tus maletas, papeles y documentos legales porque hay un viaje en camino y muy pronto podrás salir airosamente de una situación que te ha causado traumas en el pasado. Lo peor ya pasó y ahora renace nuevamente la dicha y la estabilidad. El asombro será la tónica que te envuelve en este ciclo planetario ya que se presentarán situaciones inexplicables.

Solsticio de verano: conoce lo qué te deparan los astros con El Niño Prodigio

Loading
Cargando galería

Amor
El amor presenta muchos rostros y cada uno de ellos es diferente cuando llega a la vida. Si estás triste por una ausencia no pienses que será definitiva puesto que en esta etapa hay una tendencia a explorar y tratar de vivir algo que no se ha vivido, pero luego el agua recupera su nivel.


Salud
Los problemas de salud asociados con la piel ahora están en franco proceso de recuperación, pero para ayudar a tu sanación deberás seguir al pie de la letra las indicaciones de tu médico y no prestarle atención a charlatanes e improvisados.

Trabajo
Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro y aprovecha lo que tienes como una experiencia a fin de acumular conocimientos y habilidades en tu vida laboral.

Rituales para recibir el solsticio de verano

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Hay prosperidad en tu horóscopo librano, sin embargo, no llega todo junto así que si esperas un pago importante no exijas demasiado. Ahora se abren nuevas puertas de negocios e inversiones que te darán resultado y te colocarán en el camino correcto para invertir tu dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el desarrollo intuitivo que te ayuda a encontrar respuestas adecuadas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: dejar para mañana una plática importante que debe ser hecha hoy.
¿Qué debo evitar?: rehuir una responsabilidad, no enfrentar cierta situación embarazosa.


Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: buena con Géminis y con Leo.
La relación más tensa: se presenta con Cáncer.
Tu compatibilidad actual: estás compatible con signos de aire.
Si estás soltero o soltera: este nuevo ciclo zodiacal que se inició con el solsticio prepara el escenario para encuentros muy significativos.


La historia del exorcista Gabriele Amorth pte. 1


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscoposLibra

Más contenido de tu interés