null: nullpx

Libra – Sábado 22 de febrero de 2020: tu corazón no te engañará

Atiende tus intuiciones. ¡No te fallarán! Más… Por Profesor Zellagro
22 Feb 2020 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy la Luna está en Piscis en la vibración del uno, la que indica el comienzo de un ciclo, y todos los planetas están directos, excepto Mercurio, que sigue retrógrado en Piscis. Estamos en vísperas del novilunio de febrero y el inicio del mes sinódico. Tu regente, el planeta Venus, sigue en Aries.

Este fin de semana de novilunio es mucho lo que estás aprendiendo de la vida, librano. Cuando las cosas ocurren de forma inesperada hay que recibirlas como lo que son, eventos que podemos transformar positivamente si así nos lo proponemos.

Tus corazonadas ahora son muy atinadas por la influencia directa de tu regente Venus y vas a descubrir cosas que realmente te interesan e inspiran.

No obstante, como aún Mercurio sigue retrógrado puedes confundirte un poco a la hora de tomar decisiones económicas. Mantente muy atento, y alerta.

Descubre cuál es el principal miedo de tu signo y enfréntalo

Loading
Cargando galería

Amor
Se acentúan ciertas pasiones intensas dentro de tu intimidad. Estás aprendiendo de tus experiencias pasadas, los deseos posesivos y los celos no dan resultados y nada tienen en común con tu personalidad elegante, calibrada y justa. Ese tipo de sentimientos lo único que consiguen es poner en peligro el amor y la felicidad.

Salud
Pueden surgir esporádicamente algunos malestares que creíste habías eliminado y causarte preocupaciones e inquietudes particularmente si están asociados a trastornos orgánicos ya superados. Tómalos como señal de aviso para revisar tu estilo de vida.

Trabajo
Un fin de semana de mucho esfuerzo porque si trabajas por tu cuenta, o tienes un negocio a tu cargo deberás hacer más que otras veces a fin de poder disfrutar mejor tu descanso. La energía del novilunio es muy intensa en tu signo librano y por eso debes organizarte bien desde temprano.


Nuestros guardianes espirituales: los gatos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Ten mucho cuidado a la hora de aceptar ciertas proposiciones económicas que tu intuición te indique no estén muy claras. Antes de iniciar un negocio con desconocidos deberás exigir firmas, hacerlo todo legalmente y con testigos. Es el momento de la claridad en todo lo que te propongas realizar y así neutralizarás el impacto de Mercurio retrógrado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la manera ecuánime, pausada y elegante con la que abordas los problemas cotidianos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Libra: discutir con quien no entiende de razones.
¿Qué debo evitar?: la asociación con personas conflictivas que te causan ansiedad con sus comentarios e inseguridades.

Frase del día: hay quienes nunca fracasan, son aquellos que no se arriesgan a intentar algo nuevo.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas irán muy bien en relaciones con Libra, Géminis y Acuario así como con Sagitario y Aries.
La relación más tensa: puede ocurrir con Cáncer o con Capricornio.
Tu compatibilidad actual: hay una buena onda compatible con la mayoría de los signos aunque no es la mejor en el caso de tierra como Capricornio.
Si estás soltero o soltera: descubrirás el amor en la persona que menos pensabas.


La maldición del ánima parte 2

RELACIONADOS:LibraHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.